La elegancia de las uñas francesas es innegable, en especial, cuando son blancas y clásicas, cautivándonos con ese minimalismo que las ha coronado durante décadas.
Aunque en los últimos años pasaron a reinventarse agregando formas creativas, colores vibrantes y combinaciones fuera de lo normal, nunca está mal volver a los orígenes para una manicura que sea atemporal y versátil.
Uñas francesas blancas y clásicas 2023
Francesas invertidas
Pero optar por lo tradicional no quiere decir que no le podamos poner un toque diferente. Por ejemplo, podemos combinar la francesa tradicional con la invertida, que se caracteriza por una línea cercana a la cutícula. En este caso, agrega sutiles toques del color en la base para darle un aspecto más glamuroso.
Con pedrería
Igualmente, otro diseño sofisticado y delicado para llevar en tus uñas largas o cortas es el clásico blanco con algunas uñas con piedras, ya sea completa o solo la mitad para evitar sobrecargar. Al blanco le queda excelente los brillos plateados y de esta manera combinará con cualquier look que lleves.
Con glitter
Por otro lado, hay que elevar la elegancia y la delicadeza de este modelo con una manicura francesa con brillos. Es muy sencilla de lograr, solo aplica una base de brillo y combina con las líneas delicadas y hermosas en las puntas con los tonos que más representen tu personalidad.
En forma de V
Pero si insistes en darle un toque diferente a tus uñas francesas blancas y clásicas 2023, entonces opta por los motivos puntiagudos para mostrar algo más de dinamismo y sobresalir del estilo regular pero sin perder el toque sofisticado que caracteriza a las uñas francesas.
Estampadas
Y para finalizar, dales un giro divertido con aplicaciones de estampados o motivos que te gusten y así pasarte a la tendencia del animal print, flores, estrellas, entre otroas que son auge en las redes sociales. Luce muy bien en uñas cortas y además las puedes hacer tú misma desde casa.