Angelina Jolie ha vuelto a acaparar la atención de los medios, pero esta vez no por su nueva película, María, sino por la reciente aparición de sus hijos mellizos, Knox y Vivienne, fruto de la relación con Brad Pitt.
Hace pocos días la actriz estadounidense fue captada desfilando por una importante alfombra roja en compañía de su hijo Knox, lo que no pasó desapercibido para nadie, ya que suele ser el de más perfil bajo en la familia.
Con 16 años de edad, ahora reapareció en público junto a su hermana melliza, sorprendiendo a sus seguidores con sus apariencias transformadas.
Así lucen actualmente Knox y Vivienne, los hijos de Angelina Jolie
El pasado fin de semana, los hijos menores de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron vistos en Los Ángeles, apenas unos días después de la asistencia del adolescente a los Governor Awards con su madre. Knox y Vivienne disfrutaron de una tarde de compras en un conocido supermercado en el barrio de Los Feliz, luciendo atuendos cómodos y casuales que reflejaban su estilo personal.
Knox optó por unas bermudas grises y una camiseta verde, complementando su outfit con calzado blanco de Nike, mientras que Vivienne llevó jeans azul claro y una sudadera gris con estampado de estrella.
Al llegar al establecimiento, Knox y Vivienne tomaron un carrito para facilitar sus compras, demostrando su sencillez y naturalidad a pesar de provenir de una familia famosa. Es por ello que quedó clara la autonomía y responsabilidad con la que los jóvenes asumen sus tareas cotidianas.
La aparición de Knox y Vivienne en público, mostrando un aspecto renovado y una conexión entrañable entre ellos, confirma la narrativa de la buena relación que ha creado la intérprete de Tomb Raider entre sus hijos luego de la turbulenta separación de Pitt, a quien no han visto en años.