Las botas combate se han vuelto de las favoritas en las últimas temporadas, pues no solo ofrecen un estilo llamativo e imponente, sino que se pueden adaptar a diversos estilos de dejar atrás la esencia de quien las lleva.
Durante la primavera, los estilos más románticos, florales y delicados predominan, pero esto no significa que no podamos lucir nuestras botas estilo combate que tanto disfrutamos combinar.
Una de las mayores ventajas de este tipo de calzado es que lo podemos mezclar con diversas prendas, estampados y looks de todas las tendencias, solo hace falta un poco de ingenio para lograr ese atuendo que te identifique y te haga sentir hermosa.
En esta primavera 2022 los colores que predominarán son muy variados, ya que, como ha ocurrido en otros años, aquellos tonos vibrantes y llamativos forman parte de la temporada, pero muchos tonos neutros seguirán siendo indispensables.
Los vestidos, faldas y pantalones cortos tomarán relevancia, pero esto no significa que debas dejar atrás aquellos pantalones que tanto disfrutas combinar.
Recuerda que en toda temporada siempre habrá combinaciones entre prendas que son tendencia y aquellas que son atemporales, por lo que el truco está es lograr un equilibrio.
Así puedes lucir tus botas combate en primavera
Combina con minivestidos
Los minivestidos, especialmente aquellos con estampado floral, se convierten en uno de los favoritos para la temporada de primavera-verano y lucen perfectos con botas de combate.
Esta combinación es el equilibrio perfecto entre lo delicado y el toque imponente.
Las faldas midi dominan en esta temporada
Otras de las prendas más comunes en primavera son las faldas midi. Estas suelen ser rectas, con aberturas o con algún corte asimétrico y cualquier versión se puede mezclar con unas botas de este estilo.
No tengas miedo de jugar con faldas de diferentes largos, ya que cualquier lucirá hermosa con este calzado.
Los mom jeans son un acierto
Los mom jeans están presentes en todas las temporadas y son un básico que va bien con todos los tipos de zapatos, pero no cabe duda que las botas combate le dan un estilo mucho más imponente y llamativo.
De esta manera, si quieres elevar tu look con jeans, las botas son tu opción ideal.
Las minifaldas dan un toque sofisticado
Si mostrar tus piernas es lo tuyo, con las botas de combate lo amarás, ya que este calzado hará que luzcas mucho más voluptuosa sin sacrificar la estilización de las piernas gracias a la minifalda.