Dave Engledow, fotógrafo estadounidense realizó una sesión fotográfica llamada “World’s Best Father” (el mejor papá del mundo) en la que junto a su hija, Alice Bee (a quien regala esta sesión) y su esposa Jen, representan todos esos errores inocentes a los que se expone un nuevo papá.
Veamos las divertidas fotos:
Esta es una sesión que muestra de una forma cómica y exagerada esos errores comunes e inocentes de los que habla el fotógrafo, sin embargo son una realidad. Por lo general, los padres son quienes se pasan todo el día fuera de casa mientras las madres, al menos en los primeros años de los hijos, se encuentran más apegadas a ellos; tienen más beneficios en el trabajo, pueden salir más temprano y en general se comprometen un poco más a su cuidado.
No decimos que los padres no lo hagan, son quienes proveen para ellos otro tipo de atención y por supuesto se preocupan por ellos; claro, también hay los que realmente se involucran en todo. Pero sabemos, porque conocemos a alguien cercano, amigos, hermanos o hasta nuestros propios padres que cuando son primerizos pasan por todo tipo de situaciones, distracciones y detalles simples como no saber cambiar un pañal. Incluso las mamás (aunque en ellos es un tanto común, como simpáticamente podemos ver en las fotos.)
¿Qué les parecen?, ¡a nosotras nos encantan!
Foto: Dave Engledow
Fuente: Redactores publicitarios