Con la mejor compañía. La presentadora de televisión, Adamari López pasó una grandiosa Nochebuena y Navidad al lado de su pequeña hija, Alaïa, de 9 años, y también con amigos y familiares. Y no dudó en presumir su felicidad en las redes sociales.
Desde que se separó del bailarín español, Toni Costa, las festividades decembrinas resultan un poco dolorosas para ambos, ya que deben dividir el tiempo de su hija para que pueda compartir con ambos. Recientemente, Adamari confesó que fue muy duro pasar su primer 31 de diciembre sin ella, pero también entendía que él también necesitaba pasar un gran momento con la niña.
“Al inicio es más complicado por el duelo de la separación, aún cuando uno lo haya querido, no deja de ser un duelo. Además, también el duelo por no pasar esa temporada con lo que tú soñaste, que era tu núcleo familiar, sobre todo con los niños (...) Es es cuestión de dejar el ego de lado”, dijo la presentadora de televisión en el programa ‘Desiguales’.
El outfit navideño de Adamari, que no les gustó a los fans
La también actriz, de 52 años, compartió en sus redes sociales los mágicos momentos de Nochebuena. En su Instagram escribió junto a un carrusel de fotos: “Lo que más amo de estas fechas es el estar rodeada siempre de la familia, de amigos y de vivir la magia de las fiestas en paz, armonía y felicidad. Mis mejores deseos para ustedes. 🥰💕🎄”.
Ella se fotografió con familiares, amigos y, por supuesto, con Alaïa, quien este año decidió con quién pasaría cada día, así lo destacó Adamari en “Desiguales: “A ella le parece que es justo que, si en el año anterior pasó conmigo (31 de diciembre), que este año, entonces, lo pase con su papá. Es un tiempo que a ella le parece justo en el que pueda pasar con los dos, aún cuando ella quiera estar conmigo o aún cuando quiera estar con él, le parece que está bien dividir el tiempo. Pero, es una niña madura”.
Pero, el atuendo de López dividió opiniones en la caja de comentarios, mientras unos alagaron que se veía estupenda y era hermoso, otros la “crucificaron”. La artista lució un vestido rojo ancho y largo, corte A, cuello redondo y con mangas largas abullonadas, que combinó con un collar lariat y argollas medianas.
Algunas de las críticas fueron: “Está como raro el vestido”, “¿Y ese vestido? ay, no me gusta”, “El vestido no te favorece”, “Ese vestido no le queda nada bien a Adamari. Parece regañada, no le favorece nada, es nada”, “Vestida por su enemigo 😮😂” y “Se robó la sotana del sacerdote 😂.