El 17 de octubre, Adriana Barrientos protagonizó un confuso altercado con una vecina. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. El incidente involucró a su perrita Asia. De hecho, tuvo que ir a la veterinaria para que revisaran a su mascota.
Todo comenzó cuando Barrientos venía llegando a su departamento. Según ella, su vecina le tiró un líquido a su auto, pero le llegó a su mascota y a ella. Debido a esto, Asia habría quedado con irritaciones y quemaduras en su piel. Tras el supuesto ataque, Adriana la fue a encarar.
Cuando fue a Carabineros para constatar el incidente, quedó detenida y pasó toda una noche en el cuartel policial porque su vecina la había denunciado por agresión.
Las disculpas de Adriana Barrientos
A más de un mes de este episodio, Adriana Barrientos se dirigió al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, según publicó La Cuarta. La modelo estaba acusada por violación de morada y lesiones leves por parte de María Vera, su vecina.
La jueza Andrea Díaz-Muñoz determinó que ambas involucradas no deben tener contacto en los próximos seis meses. A esto se le suma que Barrientos no podrá hablar del caso con la presa. Además, tuvo que dar disculpas públicas, llegando a un acuerdo reparatorio para evitar el juicio.
«Pido disculpas por el mal entendido», sostuvo en la audiencia. Por otro lado, su vecina también dijo unas palabras. «Fue una golpiza enorme, voy a olvidarme de todos los golpes que me dio», consignó el diario popular.