Eliminar la grasa abdominal puede resultar una de las fases más complicadas de bajar de peso, pero existen opciones como el batido de chía y papaya que pueden contribuir a la desinflación del vientre.
Las semillas de chía son ricas en fibra, con 9,75 gramos por porción, contienen 4,69 g de proteína por porción, de modo que al consumirlas dan la sensación de saciedad.
Este tipo de bebidas son ideales no solo para proporcionar nutrición y bajar de peso, sino para acabar con la ansiedad, sin comer alimentos no saludables.
Aquí te recomendamos tomar un batido de avena, chía y papaya para eliminar la grasa abdominal, así como para calmar los síntomas de ardor de la gastritris.
Batido de chía y papaya para lograr un abdomen plano
Ingredientes
220 g de papaya madura
15 g de avena en hojuelas
8 g de semillas de chía
Edulcorante líquido, o miel
2 vasos de agua
Preparación
Podemos preparar este batido de una manera fácil y rápida agregando al jugo de papaya la avena y las semillas de chía enteras y tomarlo cuando estas se hayan remojado durante unos minutos.
Otra manera es hervir la avena y la chía con medio vaso de agua. Removemos por unos minutos y retiramos del fuego.
Dejamos enfriar la mezcla y luego preparamos el jugo de papaya en la licuadora. A este jugo agregamos la mezcla de chía y avena anteriormente hecha, licuamos por un minuto y servimos.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.