Consuelo Duval pasó un fin de semana de ensueño desde Oaxaca para celebrar la boda de Dany Cataño y Nils José Kempe en un ambiente natural que se cubrió de las tradiciones de uno de los estados más ricos en cultura de la República Mexicana.
Luego de que su hijo estuviera envuelto en polémica donde se le acusaba de haber robado una costosa chamarra Fendi, la famosa actriz y comediante, reapareció disfrutando de ‘La Verde Antequera’ junto a sus amigos, tomándose fotografías con los lugareños, viviendo un momento de paz y relajación.
Mientras la noticia del supuesto robo estallaba, Consuelo Duval no hizo ningún tipo de comentario respecto a la situación que enfrentó su hijo y los señalamientos que protagonizó a mediados de marzo, cuando se le acusó de robar una chamarra con un valor que alcanzaba los 90 mil pesos, sin embargo, Michel Duval se limitó a decir:
“Yo soy una persona muy respetuosa, no creo que tenga la confianza suficiente para criticar a una persona de vuelta . Soy una persona de bien, sin necesidad, gracias a Dios; creo que las personas que me conocen saben el tipo de persona que soy”.
Eso sí, el hijo de la actriz reapareció recientemente para hablar sobre su relación con Ximena Loustaunau, hija de Graciela Mauri, revelando que todavía no hay planes de boda, ni de formar una familia.
Consuelo Duval deslumbra con vestido tropical en boda
Consuelo Duval viajó hasta Oaxaca para celebrar la boda de Dany Cataño y Nils José Kempe, a la que acudió acompañada de su hijo, Michel Duval, compartiendo algunos detalles del evento a través de diferentes imágenes que colocó en sus redes sociales, donde se le pudo ver bailando y disfrutando de este evento.
A la boda también acudieron, la hija de la famosa actriz, Paly Duval, la hermana de Consuelo Duval, Lourdes Dussauge y la novia de su hijo Ximena Loustaunau, con quienes compartió algunas fotografías en el evento y unos videos donde se les puede ver bailando.
El evento, que tuvo lugar en Oaxaca, contó con una decoración tradicional, en un ambiente natural, desde una hacienda con una decoración en el techo que tenía papel picado en color blanco, envuelto en una atmósfera cálida y con un sello muy mexicano.
Pero este detalle no fue el único que llamó la atención, también el look por el que se decantó Consuelo Duval fue un vestido de estampado tropical strapless con un discreto escote en forma de ‘V’ donde el verde limón se convirtió en el protagonista sumado a otras tonalidades verdes, azules, y magentas que complementaban un atuendo perfecto para un entorno donde el clima impera.
Como era de esperarse, la famosa comediante, destacó por su forma de vestir, con este atuendo fresco, perfecto para el clima y para un evento al aire libre, tanto, que entre los comentarios, la actriz se llevó algunos halagos por parte de sus fans.
“Que bonita boda, felicidades para los novios, y están muy guapos todos”, “Amo a consuelo y su sonrisa genuina”, “Ver a Consuelo en modo “17 años” siempre será una joya", “Qué bonita te miras amé el vestido”, “Qué bonita te ves”.