El invierno quedó atrás y con ello esas grandes prendas ultra-pesadas y estorbosas que suelen usarse en climas tan fríos como los de esta temporada. En cambio, los rayos del sol iluminan nuestras ventanas y los colores de las flores más bellas se mimetizan con los atuendos de las amantes de la moda.
Los estilos vibrantes, multicolor y tan llamativos como la propia primavera, permiten que las mujeres se vean mucho más radiantes y esa chispa y felicidad que aporta esta temporada, hacen que más de uno sucumba ante los encantos de prendas como los vestidos, minifaldas, shorts y sí, las bermudas que puedes amar o puedes odiar, pero que siguen siendo de las máximas estrellas de este año.
Así que toma nota, que este 2025, las bermudas prometen uno de los looks más elegantes y perfectos para el día a día, sin comprometer tu elegancia y glamour, pues se trata de un tipo de pieza que es perfecta para combatir el calor y que no es tan reveladora como unos shorts, al contrario, son tan adecuados que incluso son una opción para llevar a la oficina, siempre y cuando la complementes con los elementos necesarios.
Las bermudas serán tendencia este 2025
Las bermudas serán tendencia este 2025, sobre todo en su versión ‘vaquera’ que también es conocida como ‘dad shorts’ y que retoman estos aires de la tendencia Y2K que las vuelven una de las opciones perfectas para quienes buscan algo diferente, actual y contemporáneo sin mostrar demasiada piel y también incluso, para quienes, buscan algo que sea igual de cómodo que usar unos shorts o jeans.
Poco a poco, las prendas que parecían ser olvidadas, empiezan a adquirir un nuevo aire, y es que, las bermudas se posicionan entre las grandes tendencias gracias a su practicidad, pues pocas veces encontramos un estilo que complemente modernidad con un atuendo que sea práctico y le dé un giro a los ya famosos, sastre, o los clásicos e infalibles pantalones de mezclilla.
¿Cómo combinar bermudas con sandalias de forma elegante?
Dale un toque fresco a tu atuendo con este estilo y compleméntalo con el calzado ideal por excelencia para este tipo de pieza, que esta vez, serán las bailarinas, pero si buscas un giro más elegante y glamuroso, entonces, apuesta por sandalias de tacón o mules.
Combina tus bermudas favoritas con sandalias de tacón con lazos y añade una camisa, no olvides jugar con los colores, recuerda que dos aportan un aire sofisticado a tu estilo y hará que más de uno quiera replicar tu look.
Para algo mucho más elaborado, juega con las texturas, unas bermudas de tipo sastre con una camisa de rayas y un blazer de cuero que sume unas sandalias con detalles en tercera dimensión es una gran idea incluso para un evento y se vuelve una declaración de estilo, por lo que puedes optar por esta idea si buscas salir de lo convencional y además, lo tuyo es destacar.
Eso sí, recuerda usar colores neutros, que son de los mejores para no perder la clase y sofisticación, una camisa blanca y bermudas negras o bien de mezclilla, son perfectas para ti. Pero para quienes buscan algo casual, una sudadera oversize y unas bermudas ‘cargo’ con sandalias serán lo tuyo.