Si últimamente has estado comiendo demasiados alimentos grasientos, es hora de que pongas fin a esta rutina, por lo que puedes tomar este jugo de cúrcuma y naranja para desintoxicar y bajar de peso.
Hecho con la bondad de la cúrcuma, el jengibre, las zanahorias y la naranja, esta bebida de 4 ingredientes puede ayudarte a desintoxicarte y también a arrojar kilos de más. El ingrediente clave en este jugo es la cúrcuma, que tiene propiedades antiinflamatorias.
Así es como puede hacer este jugo para desintoxicar tu cuerpo:
Ingredientes requeridos:
-3 zanahorias medianas
-Cúrcuma Fresca
-2 naranjas medianas
-Una pizca de jengibre
Preparación:
Para empezar, pela la cáscara de la cúrcuma y la raíz de jengibre y corta las dos raíces aproximadamente.
Luego, lava y pela las zanahorias y agrégalas a la licuadora junto con rodajas de naranja, cúrcuma y trozos de jengibre.
Mezclar bien hasta obtener una consistencia suave. Puedes colar la pulpa con un colador, pero también puedes tomar el jugo junto con la pulpa para obtener los beneficios de su contenido de fibra.
Así que dale un giro saludable a tu dieta regular agregando este jugo para bajar de peso. Sin embargo, te recomendamos que consultes a un nutricionista antes de realizar cambios importantes en tu dieta, especialmente si estás buscando perder peso de manera saludable y eficiente.