“Provoca irse”, con esta frase el cantante Ricardo Montaner resumió toda la indignación que sintió al ver que su propiedad en República Dominicana fue atacada por un hombre y una mujer, y que no dudó en compartir con sus seguidores cómo quedó la cerca perimetral de la residencia.
El artista, quien también es dominicano, publicó en las historias de su Instagram varias imágenes en la que se ve todo e, incluso, a la presunta autora del ataque, una mujer de unos 60 años aproximadamente. En la primera foto se ve el muro blanco pintado de rojo en toda su extensión. “Vandalismo en nuestra propiedad en Samaná”, se leía en la foto.
Así quedó la casa de Montaner en Samaná, Dominicana
La segunda, se ven a dos personas: un hombre y una mujer. Él estaba pintando mientras ella “supervisaba”. Montaner manifestó que ocurrió la tarde este miércoles 15 de enero. En la tercera, se ve a la mujer sonriente y con un bastón ortopédico. Aquí el compositor detalló: “La persona que posa para la foto y que luce feliz al dañar nuestra casa, se llama Estela”.
Finalmente, Ricardo subió un última imagen en la que se ve su esposa Marlene Rodríguez a contraluz durante un atardecer cerca de un muelle, y expresó: “Si no fuera por esto (la belleza del paisaje) a veces provoca irse”.
Aunque muchas personas repudiaron el acto vandálico, otros sorprendieron con su postura frente a esto y le dieron la espalda al cantante con los siguientes comentarios:
“Estela se ve feliz. Qué le habrán echo a Estela que tomó esa decisión”, “Huele a venganza... 🤔 ¿capaz trabajaba en tu casa y no le pagaste?”, “Disponemos únicamente de información parcial sobre el caso”, “Él no es ningún Niño Jesús, eso pareciera más bien como una venganza”, “Allí como que pasó algo más que él no ha contado”, “Tal vez le debas dinero y no le quieres pagar, y ahí está la acción de la sra”, “Por algo no se esconde y da la cara, averiguar antes de juzgar” y “Ricardo Montaner llamando la atención para promocionar su nuevo álbum.
Hasta ahora, Montaner no ha dado más detalle de lo ocurrido y tampoco ha salido Estela a dar su versión de los hechos.