Ya todo está listo para que el público de Guadalajara, de México, disfrute de la obra de teatro Cabaret, en la que la actriz Itatí Cantoral vuelve a interpretar a Sally Bowles, después de hacerlo por primera vez hace 20 años. La antagonista de novela llegó como toda una diva a la ciudad, donde deslumbró con su outfit.
Este 2025 empieza de buena forma para la estrella de la televisión y las tablas, pues regresa a la pantalla chica con la serie “Diana”, que será producida por Tv Azteca. Es un proyecto que tiene muy emocionada a la eterna villana, pues aseguró en una entrevista que, además de la emotiva trama, será hecha por mujeres y para mujeres.
“Es una historia padrísima que cuando me lo contó se me llenaron los ojos de lágrimas... La historia es sobre una madre y una hija, es tan entrañable, tan hermosa, se me salieron las lágrimas. Ahora ya se me hizo realidad, ya tengo todos los capítulos”, anunció la actriz en un encuentro con “Ventaneando”.
Con un look de infarto paralizó a Guadalajara
Cantoral, de 49 años, compartió con sus seguidores los momentos de su llegada a Guadalajara. Su atuendo se llevó todos los halagos, pues lució despampanante. Deslumbró con una blusa negra transparencias con malla y detalles florales en negro, que combinó con un pantalón en el mismo tono. Sus zapatos fueron los disruptivo, pero fascinante también, ya que e trataron de unos botines blancos.
Los comentarios llegaron unos tras otro: “Me encantó el outfit 😍”, “Cuerpo de muchacha de 20 años 😘”, “Qué bonito 🥰 cuerpo tienes Itatí luces muy bien y además muy bonita 😍”, “Ese outfit toooodo que ver 😍”, “Atractiva y elegante fantástica” y “Diablos doña Itatí está de infarto ❤️❤️🔥”.
Este es un gran avance, ya que últimamente era muy criticada por su apariencia, específicamente por su delgadez, lo que obligó a restringir algunas publicaciones. Generó preocupación en sus fanáticos. Pero, ella ha sabido sortear a los haters.
En una oportunidad cuando le preguntaron si le afectaban los comentarios, manifestó: “Obviamente, claro que sí, cuando tú haces todo un esfuerzo (y) subes ahí, en tu plataforma, tu foto y de repente (lees): ‘Se ve muy mal’, ‘Está muy flaca’, ‘¿Estará enferma?’ Ya soy una mujer, muy guapa, pero grande, y madura, en el sentido de que tengo la experiencia de que no me causa ningún resquemor cualquier tipo de comentario que (hacen) de mi cuerpo”.