El romance entre Romina Marcos, hija de la polémica Niurka Marcos, y la doctora Laura Salazar ha tomado por sorpresa a sus seguidores y generado una ola de reacciones en redes sociales. Pero quizás lo más destacado de esta historia es la emotiva respuesta de Emilio Osorio, su hermano, quien ha demostrado una vez más la fuerte conexión que existe en esta familia.
Romina Marcos y Laura Salazar: un romance que desafía expectativas
Romina y Laura oficializaron su relación a finales de diciembre, sorprendiendo a muchos, ya que es la primera vez que la joven comparte públicamente un romance con una mujer. Aunque la noticia generó curiosidad y algunas críticas, Romina no ha dejado que nada empañe su felicidad. Desde el inicio, Laura se convirtió en su principal apoyo, y juntas han compartido detalles de su relación en redes sociales, ganando el cariño de miles de seguidores.
Según la hija de Niurka, fue ella quien dio el primer paso al enviarle un mensaje en Instagram, aunque la doctora tardó en responder. “Se tardó en contestarme, yo pensé que me había ghosteado; tiré el anzuelo y no lo agarró”, dijo Romina entre risas.
Finalmente, Laura respondió y confesó que también sentía atracción por ella. Desde ese momento, ambas comenzaron una comunicación constante que más tarde se convirtió en un romance. La pareja ha compartido en redes sociales aspectos de su relación, incluyendo su primera cita, que fue una clase de piñatas de barro.
El respaldo incondicional de Emilio Osorio
En una reciente entrevista, Emilio Osorio habló abiertamente sobre la relación de su hermana y dejó en claro su apoyo total. El joven, conocido como “El Halcón” tras su participación en La Casa de los Famosos, compartió cómo fue el momento en que Romina les contó sobre su nueva relación:
“Romina siempre ha sido una persona que empieza nuevas etapas y que nosotros compartimos mucho con ella estas nuevas etapas, y en esta nueva etapa la estamos acompañando y felices por ella, si ella está feliz y está tranquila, qué mejor”.
Emilio demostró una madurez admirable al hablar sobre el tema, destacando la importancia de experimentar en la vida y ser fiel a uno mismo: ”Algo en mí decía que ella podría experimentar, a esta vida a eso se viene, a experimentar (…) Lo que ella sea está bien, con que esté bien y sea feliz…”.
Romina destaca la importancia del apoyo que ha recibido
Romina Marcos, a sus 29 años, ha encontrado en Laura Salazar una relación donde puede ser completamente auténtica, libre de la ansiedad que experimentó en sus vínculos anteriores. Durante su participación en el podcast “Deko en vivo,” Romina expresó que se identifica como lesbiana y destacó la importancia del apoyo que ha recibido.
“A mis 29 años me estoy dando cuenta que soy lesbiana y mi círculo social, y mi red de apoyo, es increíble, he dejado ir a muchas personas también, pero sí me siento muy bendecida, de que, literalmente, a todas las personas a las que me acerqué y les dije: ´Soy lesbiana´, fue un ‘Ya lo sabía´, ´Me encanta´, ´Qué bueno´, ´Se te ve una luz en la cara´”.