En medio del conflicto legal que mantiene distanciados a Mireddys González y Daddy Yankee, este sería el gesto de Jesaaelys, que dejaría ver la ‘fractura’ en su relación, tras la mediática separación de sus padres.
Desde que la disputa legal estalló en la que el cantante de reggaetón y su expareja estarían peleando la repartición equitativa de bienes, que incluye dos empresas (‘El Cartel Récords’ y ‘Los Cangris Inc.’) en la fortuna que logró acumular Daddy Yankee, la postura de Jesaaelys ha sido clara, dejando ver que estaría de lado de su madre.
Aunque parecía que la expareja había llegado a un acuerdo tras su divorcio, el equipo legal del cantante de ‘Gasolina’ habría encontrado un nuevo ‘desfalco’ de dinero que los llevaría nuevamente a los tribunales, quedando a la espera de una nueva audiencia.
“Así viéndolos por encima, juez, en una de las últimas giras que da nuestro representado aparecen unas comisiones de sobre 30 por ciento, algo fuera de lugar y no acostumbrado en este tipo de negocios”, reveló el abogado Carlos Díaz Olivo, defensor de Daddy Yankee y agregó: “Con unos desembolsos que a la persona favorecida asciende a sobre $46 millones. Mi representado no tenía el detalle de ese tipo de comisión ni nada sobre esto. Tienen que explicar esto”.
El gesto de la hija de Daddy Yankee que revelaría distanciamiento con su padre
Mientras la expareja finalmente llega a un acuerdo de divorcio, quienes han llamado la atención, son los hijos del cantante, especialmente, Jesaaelys, que ha estado apoyando a su madre, dejando ver el distanciamiento que hay entre ella y su padre.
Según un informe de ‘El Gordo y la Flaca’, fue en un reciente encuentro entre Daddy Yankee y Mireddys González en el Tribunal de San Juan, donde se confirmó que la relación del reggaetonero y su hija no estaba bien, todo esto, luego de que fuera vista acompañar a su madre, mientras evitó dirigirle la mirada a su padre: “en ningún momento saludó a su padre”.
Tras salir del juzgado, Daddy Yankee fue abordado por los medios de comunicación sobre su relación con su hija de 28 años: “Ahora mismo un poco lacerada, se ve, pero es mi reina”, reveló a People en Español y aclaró que sí hubo un acercamiento con Jesaaelys: “La vi entrando y se lo dije, ‘Dios te bendiga, eres mi reina’”.
Pese a confesar que su relación con su hija estaba “lacerada”, el cantante de 47 años, se mostró optimista por lo que depare para el futuro, comentando: “Sé que esto nos va a acercar más próximamente, paso a paso. Somos una familia como todas, tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo”.
Hija de Daddy Yankee revela que ella tiene su propia verdad
A finales del 2024, Jesaaelys rompió el silencio y ocupó sus redes sociales para hablar sobre la situación que enfrentan sus padres:
“No han sido días fáciles, ni las mejores navidades…” y añadió: “Todo el mundo [está] hablando sin saber, como si conocieran, y sólo conocen una versión distorsionada” comentó antes de reflexionar: “Estas semanas han sido de mucho aprendizaje… ver los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer. Yo conozco mi corazón y conozco la verdad, eso me deja dormir tranquila en las noches”.