Espectáculos

Hijo de Michael Bublé regresa a su vida normal después de vencer al cáncer

El pequeño Noah, hijo de Michael Bublé y Luisiana Lopilato, se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de su abuelo.

Recibir un diagnóstico de cáncer es horrible a cualquier edad, pero lo es especialmente cuando el paciente es un niño. En el caso de Noah Bublé, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisiana Lopilato, las cosas no fueron diferentes y saber que padecía cáncer en el hígado fue terrible.

Afortunadamente, a un año de que Michael y Luisiana dieran a conocer la noticia y tras vencer al cáncer, el pequeño Noah está regresando a su vida normal. Primero, lo vimos disfrutando de una divertida fiesta de cumpleaños con la temática de Spiderman, su superhéroe favorito.

Ahora, Noah se encuentra de vacaciones en los Andres con su abuelo, Eduardo Lopilato, disfrutando de la nieve y de la salud con la que ahora, afortunadamente, cuenta.

Una dura batalla

Si bien el pequeño Noah continúa sometido a revisiones constantes, su estado de salud se encuentra mucho mejor y esa noticia ha llenado de felicidad a sus padres y el resto de su familia.

Dejamos todo por nuestro hijo. Estas cosas te hacen dar cuenta que lo más importante es tener fe y estar fuerte, que vas a salir adelante. Todos los días venían superhéroes a visitarlo. El amor y la familia fue indispensable. Nos hizo más fuertes», indicó Luisiana en una entrevista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último