Beyoncé es una de las cantantes más famosas y exitosas del mundo del espectáculo, que a sus 43 años sigue triunfando y es de lo más aclamada y alabada en redes.
La famosa ha formado una sólida relación con Jay Z, quien también pertenece al mundo de la música y con quien tuvo tres hijos, Blue Ivy, y sus mellizos Rumi y Sir Carter.
Sin embargo, no fue el único hombre de su vida, pues la famosa tuvo otra relación antes de casarse con el famoso rapero y pocos lo saben.
Quién fue el novio de Beyoncé antes de Jay Z: así fue su única relación antes de casarse
Antes de conocer a Jay Z en 1999, Beyoncé tuvo una relación sólida con Lyndall Locke, quien es un conocido chef en Estados Unidos.
Locke confesó a The Sun luego de haber terminado su relación con la cantante que fueron novios durante nueve años, desde que ella tenía 12 años.
Sin embargo, la famosa cantante nunca quiso tener relaciones con él, pues consideraba que el sexo antes del matrimonio “era un pecado” y no estaba entre sus valores, por lo que Lockell le fue infiel y la engañó en diferentes oportunidades.
Beyoncé se enteró de los engaños y decidió terminar su relación y borrarlo de su vida, y luego el famoso chef aseguró que estaba arrepentido de haberla lastimado y aseguró que era el amor de su vida.
“Haberla perdido es de lo que más me arrepiento en el mundo. Ella solía decirme que estaba asustada de poder perderme y que me quería en su vida para siempre”, dijo en ese entonces.
En las fotos que se pueden conseguir de ellos en redes se ve que había una gran conexión y eran muy felices, pero la famosa no aceptó su infidelidad y pasó la página y luego conoció a Jay Z y se enamoró de él.
La famosa conoció al rapero en 1999, cuando ella era parte de Destiny’s Child y la química entre ellos fue inmediata, y comenzaron su relación en el 2001, cuando ella tenía 19 años.
Luego, en el 2002 colaboraron en el tema “03 Bonnie & Clyde”, lo que aumentó los rumores de romance y en el 2003 sacaron juntos el tema Crazy in love.
La pareja lleva más de 20 años juntos y 16 años casados, pero su relación no ha sido perfecta, pues el rapero le fue infiel a Beyoncé y él lo confesó en el 2017.
Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien y luego tener que lidiar contigo mismo. Tienes que sobrevivir. Entras en un modo de supervivencia en el que silencian todas tus emociones. Incluso con las mujeres te tienes que apagar emocionalmente, no puedes establecer una conexión. Ese fue mi caso y es muy profundo, y todo sucedió a partir de ahí: la infidelidad”, dijo Jay Z para ‘The New York Times’.
Aunque no fue fácil para la famosa, quien se desahogó en su álbum Lemonade, lo perdonó y pudieron seguir adelante, y hasta la fecha siguen juntos y se muestran más enamorados y unidos que nunca.