Los perfumes con olor a chicle han cobrado popularidad durante los últimos años gracias a su aroma dulce y singular que la mayoría inevitablemente asocia con la juventud y la felicidad despreocupada.
Las fragancias que evocan el aroma de la goma de mascar con una mezcla de jugosas notas frutales, dulces, florales y sintéticas transmite diversión, alegría, energía y nostalgia con su esencia única.
Sin embargo, por sus características, los perfumes dentro de esta categoría son más recomendados para aquellos que gusten de los aromas gourmand y quieran proyectar una imagen juvenil y fresca.
Perfumes que huelen a chicle para llevar en el día a día
Si se trata de tu caso, a continuación, te presentamos tres de los mejores perfumes con olor a chicle para llevar en el día a día y dejar una estela deliciosa por la que seguramente recibirás cumplidos.
Lili Fantasy de Juliette Has A Gun
Un gran perfume con olor a chicle es este de Juliette Has A Gun. En su cibersitio, la marca lo describe como “un torbellino olfativo que anunciará tu llegada y te recordará después de que te hayas ido”.
“Un cóctel extravagante de flores blancas y notas ambaradas, pervertido con un toque gourmand de chicle”, describe sobre las notas de esta fragancia de la familia olfativa floral ambarino.
Desert Paintbrush de DS&Durga
Otro perfume con olor a chicle increíble es este de DS&Durga. La maison afirma en su página web que la fragancia tiene “un silencioso aroma de gardenia construido con cabezas de jacinto…”.
Sus notas de salida son cedro vaporizado, penacho de plumas y arena; las de corazón son gardenia, copa pintada e iris occidental y las de fondo son jacinto, resina de goma y madera de enebro.
Toy 2 Bubble Gum de Moschino
Un perfume que huele a chicle y es muy popular es este de la familia olfativa floral, afrutada y oriental de Moschino. Las notas de salida son cítricos confitados, limón de Italia y naranja de Italia.
Las secundarias incluyen mezcla de chicle, canela, arándanos, jengibre, rosa de Bulgaria, melocotón jugoso, flor de cerezo y el fondo tiene madera de cedro, ambrofix y cóctel de almizcles sedosos.