Es casi imposible pensar que los jeans puedan ser sustituidos por alguna otra prenda, son versátiles, lo que significa que sin importar el tipo de prenda, quedan con absolutamente todo, además son cómodos y logran ser la opción perfecta para quienes buscan un equilibrio entre lo moderno y lo formal.
No podemos decir que nos despediremos definitivamente de los jeans, pero si hay algo que es importante destacar, es que, existen otras alternativas para quienes buscan innovar constantemente y sobre todo, para quienes aman la moda.
Si te consideras una de esas mujeres que además de ser una fashionista, siempre busca intentar con cosas nuevas, entonces la tendencia que han propuesto grandes medios de moda como Vogue, Glamour y Harper’s Bazaar puede ser para ti, y es que, después de todo no es tan descabellada como parece y sin duda, es una opción perfecta para quienes buscan el mismo efecto de los jeans pero con un toque diferente.
Las faldas de mezclilla volverán a ser tendencia y ahora se combinan de esta forma
A veces los grandes cambios llegan en pequeños pasos, por esta razón, las faldas de mezclilla se colocan como la gran tendencia que llega del 2024 y se extiende al 2025, gracias a su versatilidad y ese toque chic que, a pesar de tener el mismo efecto que los jeans, propone un cambio al que querrás sumarte al menos una vez.
Las faldas de mezclilla dan un toque desenfadado y rebelde a tu look, pero en el equilibrio perfecto para quienes buscan un outfit distinto y que destaque, por ello, las largas fueron las que estuvieron en tendencia durante la primavera de 2024; sin embargo, se ha extendido su popularidad al otoño y prometen ser el básico imprescindible de 2025.
Recuerda que esta prenda es tan noble que se pueden hacer miles de combinaciones como si de jeans se tratara, solo que con un toque fresco y moderno. En este caso los expertos recomiendan añadir blazers y botas.
¿Cómo combinar faldas de mezclilla con blazer y botas?
Si a ti también te gustaría combinar faldas de mezclilla en tu próximo look, entonces aquí te dejamos algunos estilos que podrían gustarte, son fáciles de replicar y te harán lucir como una verdadera diva, lo mejor de todo, es que la mayoría son elementos que podrías encontrar en tu armario.
Look elegante con falda de mezclilla, blazer y botas
Para un look elegante no olvides crear una armonía de color, como en este caso, blazer azul con botas denim o bien, blazer negro con botas altas de cuero, los accesorios los puedes combinar de la misma forma y tendrás listo un outfit para deslumbrar.
Look casual con falda de mezclilla, blazer y botas
Para un look casual suma camisetas estampadas o baby tees, también una camisa desfajada y un blazer oversize, la combinación de botas, ya sea que uses en su versión estampada o combines con algo mucho más rebelde como unas combat o biker.
Look glam con falda de mezclilla, blazer y botas
Si buscas un look glam entonces combina una falda de mezclilla que mezcle texturas y estampados en estilos desenfadados, ya sea en tamaño oversize o una camiseta simple.