A pesar que estamos acostumbrados a asociar a Angelina Jolie a una cabellera oscura y seductora, la famosa cambió de tinte y ahora tiene un renovado look que más de una va a querer copiar esta primavera 2024.
Precisamente, la protagonista de Tomb Raider se desprendió de los tonos castaños y negros para quitarse edad de encima, iluminar el rostro y atenuar las líneas de expresión, algo que todas podemos lograr al seguir sus pasos.
- Angelina Jolie usó el look más elegante para arrasar en Año Nuevo: esta tienda a bajo costo lo tiene
El nuevo look de Angelina Jolie que es moda 2024
Tal como recuerda Marie Claire, esta no es la primera vez que la ex de Brad Pitt se pasa al bando de las rubias pues ya lo hizo incluso en filmes como Inocencia interrumpida en 1999.
La artista ha coqueteado en varias ocasiones con los colores claros en el pelo, pero ninguno se había visto tan bien como el rubio dorado que presume en la actualidad, el cual además combina con su tono de piel sin hacerla lucir excesivamente pálida.
Así fue captada por los paparazzi mientras salía de su tienda, Atelier Jolie en Nueva York el miércoles 21 de febrero, portando con orgullo su melena brillante. A los 48 años prueba que se puede salir de la zona de confort, apostando además por un corte hasta sus hombros, degrafilado, con un fleco de lado muy favorecedor.
Aunque claro, este proceso lo viene realizando Angelina Jolie desde hace meses, pues se ha ido aclarando de melena oscura a rubio cálido hace semanas y por fin ha culminado en el tono más ‘encendido’ que le hemos visto en mucho tiempo, puesto que había sido más conservadora.
Entre otros atributos que los expertos le dan a los tintes rubios para primavera 2024 es que logra que las imperfecciones del rostro pasen más desapercibidas, disimula las canas y hace ver el pelo más brillante.