Las uñas doradas están de vuelta este 2023 y apuntan a convertirse en uno de los grandes furores en esta época de primavera-verano gracias a su belleza y brillo.
Las opciones para llevar este tono en las uñas son muchas, por lo que puedes dejar volar la creatividad para hacer combinaciones que hagan que este color sea protagonista en tu manicure.
Uñas doradas 2023
Con foil dorado
Usa un tono claro o nude como base y utiliza el dorado en papel metalizado foil para darle figuras básicas, estampados asimétricos o lineales. Eso sí, ten en cuenta que si buscas un look discreto y elegante deberás añadir únicamente los detalles solo en un par de uñas y así mantener la sencillez porque menos es más.
Francesas
Las uñas francesas no pasan de moda, y por eso, puedes llevar este diseño chic y sencillo en tono dorado. Aplica una base de esmalte nude o solo de brillo y haz unas líneas rectas en las puntas de las uñas en dorado, mate o brillante. Por último, no te olvides de sellar con top coat para que dure muchísimo más.
Con pedrería
Asimismo, puedes incorporar otros detalles que eleven el look como pedrería, la cual te dará la elegancia que deseas, por eso puedes llevar unas uñas con base blanca o algún tono nude y decorar con pedrería dorada. Este diseño es sencillo y hermoso, apto para cualquier clase de eventos.
Ombré
Entre las uñas doradas 2023 también se ha puesto de moda el ombré, que se distingue por ser un elegante difuminado de medios a puntas. Este degradado se hace de forma sutil combinando dos o más colores y le da un toque distintivo, perfecto para cualquier edad.
Glitter
Por último, el detalle que le puede hacer falta a tu manicure para destacar sobre el resto es un poco de esmalte escarchado o glitter. Aplica en un par de dedos ¡y listo!