Aunque todavía falta tiempo para el 14 de febrero, si quieres ser la primera en llevar las tendencias, estos son los modelos de uñas San Valentín 2023 que debes copiar para enamorar a tu cita.
Si algo caracteriza los motivos de esta festividad tan romántica es que se popularizan los tonos rosados, rojos y neutros, a la par de estampados muy amorosos como los corazones o las flores para demostrar lo dulce que eres.
Uñas San Valentín 2023
Minimalistas
El Día de los Enamorados es perfectamente compatible con modelos simples, pero que reflejan la clase que te caracteriza con bases lisas en tonos sutiles, decorados con glitter o brillantes para darle mayor vistosidad, por ejemplo, aunque también podemos recurrir a stickers o técnicas como el foil dorado. Como sea, siempre menos es más.
Bases transparentes
En la misma línea de sofisticación y elegancia, este es perfecto para las que aman la naturalidad y evitar arreglarse demasiado, pues solo basta con aplicar una lluvia de corazones en las manos, sobre una base transparente sellada por top coat o con una fina capa de un color neutro para darle mejor acabado al look.
Francesas
Asimismo, combinadas con otros estilos clásicos también son imperdibles. Por ejemplo, las francesas, que históricamente se han caracterizado por ser muy coquetas, también tienen espacio entre las uñas San Valentín 2023 y que se llevan genial junto con estampados personalizados o bases lisas.
Wavy nails
Precisamente, en esa onda de creatividad, salir de la zona de confort y ponerle el toque personal a lo que está de moda, las wavy nails con corazones son perfectas. Consisten en curvas verticales en diferentes tonos que las hacen lucir divertidas y alargadas.
Creativas
Lo de las tendencias de uñas 2023 es ser divertidos, creativos y salir totalmente de nuestra zona de confort. Por eso, mezcla dos modelos como las francesas con los estampados y diviértete.