Tener curvas no tiene que llenarte de inseguridades ni es algo de lo que te debas avergonzar.
Al contrario, las curvas son poderosas y debes lucirlas con orgullo y estilo, solo debes saber qué prendas te benefician.
Y es que existen algunas claves y trucos a la hora de vestir que le sacarán provecho a tu figura, y te harán lucir como toda una top model.
Por eso, te ofrecemos algunos consejos de moda básicos que puedes seguir para que le saques provecho a tus curvas como nunca.
Moda: Cómo sacarle provecho a las curvas
Marca la cintura
Una clave para que luzcas tus curvas con clase y estilo es marcar la cintura con prendas corte alto o ajustadas en esta zona.
Es decir, opta siempre por jeans, faldas, y shorts corte alto, y blusas ajustadas para que luzcas la cintura, y vestidos o jumpsuit que la marquen.
No temas llevar prendas ajustadas
Cuando tenemos curvas muchas veces nos da temor llevar prendas ajustadas, pero es un gran error, pues te ayudarán a sacarle provecho a tu figura.
Así que opta por vestidos ajustados, faldas tubo, y leggins, y luce tus curvas con orgullo, robándote las miradas.
Opta por prendas en forma de A
Las prendas en forma de A, es decir, ajustadas en la zona superior y más anchas en la inferior son perfectas para potenciar las curvas.
Puedes llevar desde vestidos, hasta faldas, y pantalones de este estilo, combinando siempre con blusas ajustadas para presumir tu cintura.
Atrévete a llevar crop tops
Como dijimos anteriormente, no le debes temer a las prendas ajustadas, y mucho menos a las cortas, al contrario, atrévete a lucir tus curvas con crop tops.
Te permitirá lucir sexy y a la moda, y te sentirás segura de tu figura, aumentando tu confianza.
Estos son solo algunos consejos para que luzcas tus curvas con confianza y sin complejos, pero lo más importante es que te pongas lo que te haga sentir más cómoda.