El beso celestial entre la Luna y Júpiter ofrece una energía expansiva y optimista, ideal para conectar con la gratitud y atraer la abundancia. Son días para enfocarse en metas tangibles y aprovechar las oportunidades que se presenten, especialmente en temas económicos y materiales.
Aries
Será el momento ideal para proponer nuevas ideas y lograr el emprendimiento que tienes en mente desde hace tiempo. La energía positiva de la Luna y Júpiter llenarán tu vida de felicidad porque se abrirán ciclos para avanzar al equilibrio económico. En esta etapa deben ser disciplinados y seguir su intuición para tomar las decisiones que los llevará a progresar. Recibirán buenas noticias que les cambiará la vida y cumplirán son una meta que los hará seguir el mejor camino.
Tauro
La Luna y Júpiter le dará un golpe de suerte a los nacidos bajo la influencia de este signo, especialmente en el campo profesional donde su liderazgo los ayudará a mantener a su gente cumpliendo con el mismo objetivo. Tendrán en sus manos nuevos proyectos que deben tomar con seriedad y responsabilidad porque de ello depende que tu futuro vaya por el camino del éxito. Tu pareja será tu apoyo y estará allí para que ambos tomen decisiones que les permita avanzar en la convivencia y fortalecer el amor.
Libra
Las oportunidades profesionales están allí, tu sólo tienes que tomar una decisión para que se te abran los caminos del éxito. Cualquier decisión que tomes tendrá muy buenas perspectivas porque estás en tu mejor momento. Con el beso celestial de la Luna y Júpiter tendrás días de amor y pasión que te llenarán de esa energía extra que necesitas para avanzar. Por fin sientes que la persona que está a tu lado te valora y respeta como te lo mereces, así que disfruta de lo bueno y vive cada momento como si fuese el último día de tu vida.
Escorpio
El beso de la Luna y Júpiter los lleva a un momento de reflexión y de bajarle a la intensidad de las aventuras. Es el momento de una reflexión para evolucionar en el plano profesional, para superar algunos desafíos y cumplir con los objetivos planteados. Las cosas van muy lento, pero seguro de que se van a acelerar en cualquier momento y vas a ver los frutos de tanto esfuerzo. La familia te apoya en todo lo que necesitas y eso es una fortaleza que te ayuda a maniobrar cuando hay tropiezos.
Piscis
La creatividad estará al máximo para los nativos de este signo porque los llevará a acertar en las estrategias que están aplicando para lograr nuevos proyectos y muy productivos. En el ámbito financiero las mejoras van a ser muy buenas y eso te tiene que ayudar, no sólo a salir de algunos compromisos sino a cumplir un sueño que estaba detenido porque la economía no daba. Ahora que te sientes holgada y con mejores perspectivas de futuro. Con la Luna y Júpiter juntos toca atender a la pareja y mejorar en la convivencia con amor y pasión.