Dicen que hay conexiones profundas que se explican porque coincidimos con ellos en otras vidas, algo que se puede determinar mediante la numerología.
Son almas gemelas que se siguen a través del tiempo, o que no pudieron ser en otras realidades, por lo que en esta, la vida les regala el poder hacer por fin su romance a plenitud. Esto está vinculado a la creencia de que el alma renace en otro cuerpo para seguir con su crecimiento espiritual.
Numerología: ¿Cómo saber si coincidiste con tu pareja en otras vidas?
De acuerdo con Panorama, la numerología tiene varias reglas al respecto. Por ejemplo, fijarse en los números de nacimiento de tu persona especial y el tuyo.
Es decir, si nacieron en el mismo mes, son considerados hermanos cósmicos. Esto no solo sucede con las parejas, aplica para todas las personas que tienen esta coincidencia contigo.
De igual manera, aquellas personas de tu círculo cercano a las que les lleves o te lleven 9, 18, 27, 36, 45, 54, 72 años. Esto, porque los hermanos cósmicos suelen nacer cada 9 años, explica la misma fuente.
“Recuerda que también existen personas que tienen acuerdo álmico contigo y que están aquí para ayudarte en tu desarrollo espiritual y, aunque no todas las experiencias que vivas a su lado serán bonitas, siempre tendrán el propósito de convertirte en una mejor persona”, apuntan, por lo que quizás esa relación turbulenta te esté dejando lecciones.
En este caso, lo mejor será cortar por lo sano, agradecer las lecciones y atreverte a conseguir tu pareja dhármica, aquella que viene luego de esos vínculos kármicos que nos hacen sufrir para que aprendamos y luego llega alguien que nos aporta paz mental, felicidad y bienestar por completo.