Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas y sólidas del mundo del espectáculo que han formado una hermosa familia con sus dos hijas Índigo y Amaranto.
Actualmente Camilo se encuentra de gira y su esposa e hijas siempre lo acompañan, y ellos a través de redes dejan ver parte de su día a día y su intimidad en los clásicos videos de “lunes de Camilo y Evaluna”.
Recientemente, la pareja confesó algo que permiten que su hija Índigo haga que ha desatado la polémica e indignación en las redes y hasta los han llamado “malos padres”.
Camilo y Evaluna confiesan lo que dejan hacer a su hija Índigo e indignan en redes
Durante uno de sus recientes videos, Camilo y Evaluna dejaron ver que dejan que su hija Índigo de casi 3 años diga groserías.
“Que hable groserías me da igual, Índigo es súper grosera”, dijo el cantante, destacando que cuando él se baja del escenario su pequeña siempre le dice algunas groserías, lo que a él y a su esposa le causan risas.
Sin embargo, dejó ver que solo le permiten decirlas en la casa y con ellos dos. “Yo le digo ‘mi amor groserías solamente en la casa y con nosotros, pero en la calle no puedes decir esa palabra’ y ella no la dice”, destacó Camilo.
Además, Evaluna aseguró “a veces cuando la quiere decir en la calle dice ‘yo no lo puedo decir” o dice “oye no digas eso solo en la casa’”.
Aunque esto les causa risa a los cantantes, pues lo contaron como algo muy normal y divertido, ha generado indignación y polémica en redes, pues aseguran que le están dando una mala crianza y un mal ejemplo a sus hijas.
“Qué vergüenza con esos dos”, “uy como celebran que la hija diga groserías que clase de padres son”, “no entiendo muy evangélicos y andan con groserías”, “que mal ejemplo le están dando a esas niñas”, “después no quieren que uno los critique pero es que son los peores”, “que pena que la hija de montaner haga eso”, y “pobres niñas con esos papás”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No es la primera vez que los critican por la crianza que le dan a sus hijas, pero ellos dejan claro que son felices y se sienten bien con lo que hacen por sus pequeñas, además que se alaban el uno al otro como papás.