La gira del cantante Camilo ha sido todo un éxito y promete que las ciudades que aún faltan por visitar también será sensacional. Sin embargo, nuevamente los peruanos tuvieron inconveniente con un artista, y ahora fue con el colombiano, puesto que ya no podrá realizar su concierto en el emblemático Estadio Nacional.
El show que estaba pautada para este 25 de febrero, fue reprogramado para el 26 de marzo, porque le dieron cabida a una petición que formuló la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al el Instituto Peruano del Deporte (IPD), en el que le solicitaron mantener el campo libre de cualquier uso durante 30 días previos a las clasificatorias al Mundial FIFA 2026, reseñó Infobae.
Ahora los fans de Camilo verán su espectáculo en Multiespacio Costa 21, un lugar más reducido, aunque la productora aseveró que se mantendrán los estándares de calidad y se garantizará la seguridad, como se debe. No solo la empresa se mostró descontenta por el cambio de fecha, sino también el público, por lo que quienes no pueden asistir para tal día podrán pedir el reembolso de su dinero.
La actitud de Camilo por el que muchos desean tener un jefe así
En las redes sociales se ha hecho viral una nueva tendencia que, aunque es para los abuelos, Camilo puso en práctica con sus músicos y demás personas que participan en el tour. Esto generó una ola de buenos cometarios hacia el artista de 30 años.
Se trató del juego en el que él está de espalda a una fila de personas, todo su staff, y uno a uno le dice: “Hola, Cami” y él debe adivinar a quién corresponde cada voz. Un total de 22 personas pusieron a prueba la capacidad del intérprete de “Índigo” para reconocerlos a cada uno solo con escucharlos.
Fueron pasando, mientras él atinaba. No acertó con tres personas. Fue un momento bastante divertido que todos disfrutaron, pero en el que también los internautas se dieron cuenta que realmente Camilo es un hombre muy detallista, con buena memoria auditiva y que tiene una relación estupenda con todo su equipo.
Así reaccionó la audiencia: “Yo quiero un jefe como Cami”, ¡Ay qué lindo! Se nota que es un gran líder”, “Es increíble lo involucrado que es con su team, qué súper. Hay artistas que no cero conocen quiénes son parte del gran show y la magia”, “Se nota que es súper atento con cada uno de ellos”, “¡Quiero un jefe como él!”, “Reconoció a casi todos, eso dice mucho de él”, “¡Qué increíble lo bien que se han de sentir trabajando con él!” y “Lo lindo es que se sabe hasta los apellidos”.