La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, ha dado mucho de qué hablar en redes, donde es muy activa y constantemente publica fotos suyas, de su hija, o de su pareja.
La joven comparte sus looks, y su tips de maquillaje, pues también tiene una línea de maquillaje y se dedica a ello, por lo que tiene muchas seguidoras.
Verónica además padece artritis reactiva, una enfermedad autoinmune que no tiene cura y el proceso que ha vivido, que no ha sido nada fácil, también lo ha compartido en redes, recibiendo amor, solidaridad y empatía.
Sin embargo, recientemente sorprendió e indignó al compartir una foto en topless, para hablar de su transformación y amor propio.
“No había necesidad del desnudo”, la foto de la hermana de Karol G en topless que indignó en redes
La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, compartió una hermosa reflexión con unas fotos en las que aparece presumiendo su belleza y llevando diferentes looks.
“Esta soy yo sintiéndome más hermosa, sofisticada, con más propiedad, con más amor propio, con más entusiasmo para seguir transformando lo que quiero transformar, con más conciencia en saber que aún falta por conseguir lo que deseo, pero feliz por qué siento que voy muy bien en mi proceso”, escribió la hermana de la cantante.
Además, destacó que no ha sido fácil el proceso que ha vivido. “No ha sido un gusto este proceso, porque también ha dolido, perooo lo que sí les puedo decir es que aunque muchas veces duela un proceso es lo mejor que puede pasar por que te obliga a sacar la mejor versión de ti.. Y siiii que se siente bonitoooo mirar todo esto. Además después de vivir un embarazo y ver como todo se ha transformado.. Gracias vero por creer en ti y por amarte tanto, y aún más aceptar todos los procesos por los cuales has pasado🤍🪽🙏🏻⭐️”.
Sin embargo, en una de las fotos aparece frente al espejo, tapando sus senos con el brazo y llevando la parte inferior de un bikini negro, lo que generó indignación.
“Qué necesidad el desnudo !!!! 💁♀️”, “Siento q ella no es feliz, los ojos no mienten, muy bella, pero tan insegura 😢”, “Creo que no había necesidad de enseñar tu cuerpo casi desnudo para aceptar y ver los cambios en tu cuerpo”, “que vulgar, está peor que la hermana”, “y yo que pensaba que Karol era vulgar, esta es peor”, “pero por qué posar así, ahí es cuando te das cuenta que no quiere ningun amor propio sino llamar la atención”, y “típico el hablar del amor propio, y posando con todo al aire”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La joven no respondió a ninguna de las críticas, y no es la primera vez que posa de forma sexy en bikini o con sus looks, por lo que deja claro que no dejará que ningún comentario u opinión la afecten.