Jennifer Garner es de las famosas que prefiere llevar su vida amorosa con mucha discreción. Así que, si bien no es secreto que tiene una relación, rara vez se deja ver junto a su novio, John Miller.
Por eso, cuando recientemente reaparecieron juntos en una actitud muy cariñosa, los paparazis no tardaron en capturar nuevas imágenes Garner y Miller, quienes está en una relación desde 2018.
La pareja salió a dar un paseo casual por las calles de Los Ángeles este 2 de febrero. La ganadora del Globo de Oro vestía un atuendo deportivo con sudadera negra, leggings verdes y tenis azules.
Mientras, el presidente de CaliGroup llevaba un atuendo informal con una camisa a cuadros azul, jeans rectos y zapatos negros. Ambos se veían relajados mientras conversaban durante la caminata.
Luego de recorrer un tramo juntos, la estrella de 52 años y el galán de 47 se despidieron con un abrazo. Las imágenes del momento se viralizaron en internet, en donde los criticaron por un detalle.
El detalle por el que criticaron a Jennifer Garner y su novio
Y es que los internautas opinaron que el abrazo entre la famosa actriz y su discreto novio durante esta última aparición juntos parecía algo desganado y como si fuesen “solo amigos”, no pareja.
“Las fotos sugieren que son amigos en este momento. No me da ninguna sensación romántica. Mi marido, con el que llevo casada 45 años, me abraza con más energía”, comentó una usuaria.
“Se abrazaron como se le da a un buen amigo un abrazo para despedirse. Son solo amigos con derechos. Fin de la historia”, opinó otro. “Él no es demasiado cariñoso con ella”, agregó un tercero.
Los usuarios además rememoraron una vieja imagen de ambos que les hizo pensar lo mismo. En esa foto, tomada en 2023, aparecían caminando de la mano, pero él solo agarraba uno de sus dedos.
“Ni siquiera se toman de la mano como es debido”, comentó una persona recordando ese momento. Pero, hubo quienes observaron que Miller parece “tímido” y son una pareja “privada”.
La última salida de Jennifer Garner y John Miller se dio poco después de que una fuente revelara a Page Six que el empresario “no está emocionado” por el tiempo que ella pasa con su exesposo Ben Affleck.
De acuerdo a el informante, John sabe que los padres de tres siempre se han apoyado y “tienen una relación muy cercana”, pero siente que “su creciente vínculo se está volviendo un poco excesivo”.
“Ben pasa todas las fiestas con ellos”, contó el insider, quien añadió que ambos se escriben y llaman más tras el divorcio de Affleck y Jennifer Lopez. “John se siente como un tercero en discordia”, dijo.