A lo largo de sus más de 20 años de exitosa trayectoria como actriz, Angelique Boyer no solo ha fascinado a los espectadores con su incuestionable talento y carisma, sino también su gran belleza.
Desde antes de su debut como protagonista de telenovelas en Teresa (2010-2011), la estrella nacida en Francia ha conquistado con sus agraciados rasgos, su piel de porcelana y su bonito color de ojos.
Y las incontables postales de su infancia que ha compartido en sus redes sociales a lo largo de los años demuestran que siempre ha sido igual y con una gracia y simpatía totalmente irrefutable.
Fotos de Angelique Boyer en su infancia prueban que fue una niña adorable
A través de su perfil en Instagram, la reina contemporánea de las telenovelas ha publicado varias fotos de su niñez con las que prueba que toda la vida ha sido excepcionalmente linda y carismática.
Tal como un retrato de su niñez que la famosa compartió en febrero de 2020. En la imagen, la actriz luce muy adorable a sus aproximadamente tres años con un lindo bañador desde una bella playa.
Boyer no especificó la fecha en la que tomaron la fotografía en donde posa muy tierna, pero dejó claro en la descripción que fue “de hace 29-30 años”, por lo que sería a inicios de los años noventa.
Algunos años antes, la protagonista de melodramas subió a su perfil otra imagen suya de cuando estaba en la escuela. En esta oportunidad, sí puntualizó que la misma había sido capturada en 1990.
La instantánea que muestra a la artista en su niñez con un semblante serio y su cabello rubio platino recogido, pero con un flequillo enmarcando su carita causó furor entre sus millones de seguidores.
“Linda como siempre”, “¡Demasiado linda!”, “Ay, qué niña tan bella” y “¿Quién iba a imaginar que esa niñita tan bella iba a ser de las mejores actrices de México?”, son elogios que le dejaron.
Durante 2023, Angelique compartió otro retrato suyo de su infancia en una galería de fotos de su baúl de los recuerdos. En la postal, la celebridad posa muy contenta mientras sostiene un pescado.
“La primera y única vez que pesqué, hay pruebas”, escribió. No obstante, la foto de su puericia que más ha circulado es una que compartió en 2015 en donde aparece dentro de un tazón amarillo.
“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida... Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, expresó junto a la imagen que recibió muchos comentarios positivos.