Celebs

“Son la vergüenza del padre”: hijos de Will Smith indignan en los Grammy por este motivo

Willow y Jaden, hijos del actor Will Smtih aparecieron en los premios Grammy 2025 y han dado de qué hablar con sus inusuales looks.

Willow y Jaden Smith han formado parte de los famosos más comentados de los Grammy 2025 tras aparecer con looks extravagantes, los cuales han sido duramente criticados.

Los comentarios negativos no paran para la familia de Will Smith pues además de su polémico matrimonio con Jada Pinkett, sus hijos también han dado de qué hablar y en esta oportunidad ha sido por la manera en la que vistieron para el evento que premia a lo mejor de la música.

Los looks por los que critican a los hijos de Will Smith en los Grammy

Willow y Jaden Smith destacan en el mundo de la farándula como cantantes, modelos y actores, pero en esta oportunidad no estaban nominados a ningún galardón.

Pese a ello, dijeron presente y en el caso de Willow apareció con un look atrevido compuesto por un sujetador negro con detalles brillantes y unas bragas a juego, conjunto al que le agregó un abrigo negro largo de McQueen Otoño Invierno 2024 junto con unos tacones negros de plataforma de Versace adornados con una tira repleta de pedrería brillante.

Su cabello decidió lucirlo con sus rizos voluminosos y pese a que derrochó sensualidad muchos internautas consideraron que no estaba acorde a la premiación por dejar ver “demasaida piel”.

Por su parte, Jaden sorprendió al llevar un look clásico de esmoquin negro de Louis Vuitton, pero fue el tocador que decidió agregarle el que se robó todas las miradas. Y es que se dejó ver con con un castillo en su cabeza con el que asomaba su rostro. Se trata de una obra de Abodi, representando un castillo de Transilvania, la cual tendría un precio de $ 4500.

“El tocado artístico combina la elegancia misteriosa de ABODI Transylvania con un diseño audaz y moderno inspirado en la historia de Transilvania y las leyendas de vampiros de Bathori”, escribió el equipo de diseño sobre su posado.

Las críticas no han tardado en aparecer por considerar estrambótica la obra y han acusado al hijo del actor de querer llamar la atención.

“Esto es un desastre. El hijo de Will Smith, Jaden, y su hija, Willow. Jaden tiene una enorme caja negra en la cabeza. Willow salió en lencería”, “Ritual de humillación”, “Son la vergüenza del padre”, “Los looks más idiotas”, han comentado algunos usuarios en Internet.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último