La Casa Real británica no sale de un susto y una polémica: al cáncer que afecta a varios de sus miembros, los dimes y diretes entre los Duques de Sussex, los príncipes de Gales y rey Carlos III, se suma una tensa relación entre Kate Middleton y Camila Parker.
Informan medios locales que al parecer Kate Middleton y el Príncipe William para proteger a sus hijos, George, Charlotte y Louis, decidieron alejarlos de la reina consorte, Camila Parker Bowles, por considerarla una “mala influencia”.
El primogénito de Lady Di y su esposa la consideran una persona que solamente busca aprovecharse del dinero y el poder que le otorga su matrimonio.
Además quieren proteger a los pequeños de las malas prácticas de Camila, vicios como el alcohol y el tabaco, a los que sigue más que enganchada.
Camila y los celos hacia Kate
Aseguran medios británicos que esta situación se agravó por los celos enfermizos que Camila fue desarrollando, con el paso del tiempo, hacia Kate Middleton a la que siempre ha tratado de menospreciar junto a su esposo, Guillermo, a los que no considera capaces de reinar como se debe.
Las fuentes de la Casa Real describen este momento como “irritable” debido a los constantes choques de personalidades y disputas internas.
Estos conflictos ha escalado a tal punto que ahora afectan directamente a la crianza de los hijos de los Príncipes de Gales, quienes buscan cuidar a sus pequeños del impacto negativo que podría tener la presencia de Camila en sus vidas.
Desconfianza en la realeza
La desconfianza es tal que Kate Middleton y William han acordado en privado, que no permitirán que Camila pase tiempo con sus hijos.
Según informes de medios cercanos a la monarquía, William y Kate están decididos a proteger a sus pequeños de la supuesta “mala influencia”, aunque esto no ha sido confirmado, reseñó la revista TVnotas.
Los Príncipes de Gales creen que su presencia podría tener efectos perjudiciales en la educación y desarrollo de sus hijos, especialmente al estar relacionados con comportamientos que ellos consideran inapropiados.