El tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos. Si no que se lo pregunten a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Fue en el año 2014 cuando los actores anunciaron el nacimiento de sus hijos menores: los gemelos Daniel y Manuel.
Desde entonces, ha pasado una década en la que los cambios que los consentidos del clan Capetillo-Gaytán han tenidos son indiscutibles y han asombrado mucho tanto a la familia como a los fanáticos de sus reconocidos papás.
Por eso, a continuación, te enseñamos en tres fotos cómo han crecido los menores desde su llegada al mundo hasta una de sus más recientes participaciones en las redes sociales de sus famosos familiares.
Así han crecido Daniel y Manuel, los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Daniel y Manuel Capetillo Gaytán llegaron al mundo el 20 de junio de 2014. Sus padres, quienes ya tenían a Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra, no habían planeado tener más retoños en ese momento.
Por eso, el doble embarazo de la actriz a sus 41 años de edad los tomó a todos en la familia por sorpresa. Sin embargo, el nacimiento de los “cuatitos” no ha hecho más que traerles alegrías.
“Casi nos da un infarto del susto, pero feliz, bendito sea Dios, con nuestros gorditos…”, contó Gaytán en Con permiso. “Vienen a refrescar y a llenar de amor, porque eso es lo que hace un niño”.
Desde entonces, tanto las estrellas como sus hijos mayores han publicado numerosos instantes familiares en los que han expuesto cómo han crecido los mellizos hasta sus diez años de edad.
Su debut ante al público
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presentaron a sus gemelos ante el público por primera vez poco después de su llegada al mundo en exclusiva a la revista ¡Hola! en el año 2014.
En las instantáneas, ambos posaron enamorados mientras sus hijos dormían plácidamente. “Ellos han sido la más grande y grata sorpresa que la vida nos tenía preparada”, expresó la actriz.
Los clones de Capetillo
Los actores se abrirían luego cuentas en Instagram en donde empezaron a compartir imágenes de sus hijos menores. Tal como esta adorable fotografía publicada por Capetillo en febrero de 2019.
En la postal, Daniel y Manuel de casi cinco años posan desde un bosque. La imagen no solo dejó en evidencia que crecían a pasos agigantados, también el gran parecido que tienen con su papá.
Su última aparición
Más recientemente, los gemelos acapararon la atención con su participación en un video bailando junto a Ana Paula como parte del reto para promocionar una canción de Lalo Jr. con Lucero Mijares.
En las imágenes, Daniel y Manuel sorprendieron a los internautas con su gran carisma y lo enormes que están con diez años cumplidos en junio. Y es que es evidente que ya son un par de niños grandes.