Espectáculos

Hija de Tatiana se casó en lujosa fiesta, pero hubo una ‘ausencia’, ¿por qué no fue su padre?

TatianaLa hija de Tatiana vivió una de las bodas más lujosas de este año en Monterrey.

Tatiana se ha esforzado por mantener en privado la vida de sus hijos Cassandra y Andrik, de quienes pocos detalles se conocen, pero un rumor en redes sociales, destapó que su primogénita, de 29 años, habría vivido una de las bodas más lujosas en Monterrey con poco más de 300 invitados el pasado 9 de diciembre.

Aunque solo se conocen detalles sin fotografías, pues, ni los invitados, ni la ‘Reina de los Niños’, ni los novios, han compartido en redes sociales imágenes de dicho evento que del que se asegura, fue sumamente lujoso.

Los detalles de la boda de la hija de Tatiana

Se dice que los preparativos comenzaron un año atrás, pero todo fue tratado con total hermetismo para no dar mayor información a los medios de comunicación, sin embargo, el periodista Emilio Morales, de ‘La Esquina de las Primicias’ de Bandamax, reveló cómo se llevó a cabo una de las bodas más lujosas celebradas este año.

Fue el propio periodista el que reveló que había sido Tatiana la única que entregó en el altar a su hija y que bailó con ella: “Fue Tatiana quien llevó al altar a su hija y bailó con ella, como tenía que ser, porque ella es una gran madre”.

Aunque poco se conoce sobre la boda, un video que circula en redes muestra parte del baile del festejo y como lucían tanto la novia como la propia Tatiana, quien lució un vestido con sello mexicano, de Carlos Pineda, en color magenta, este gesto fue aplaudido por los internautas, al llevar un diseño hecho en nuestro país a la lujosa boda.

Mientras tanto, la novia portó un vestido pequeño estilo princesa y escote ‘palabra de honor’, combinado con una bata de encaje y mangas amplias. La felicidad de Cassandra Palacios al bailar con su madre era más que evidente.

¿Por qué el papá de la hija de Tatiana no estuvo en su boda?

Algunos usuarios notaron que hubo una gran ausencia en tan lujosa celebración y es que, el padre de Cassandra, Andrés Puente, no estuvo presente en la ceremonia, y la razón es más turbia de lo que parece.

Andrés Puente y Tatiana se conocieron en la década de los ochenta, comenzaron su relación cuando ella tenía 18, escandalizando por la ‘abismal’ diferencia de edad que existía entre ambos, pues era de 14 años.

Fue hasta 1990 que la pareja se casó, pero no por amor, sino por manipulación del productor, quien abusaba sexual, económica y emocionalmente de ella. Fruto de su relación, nacieron sus dos hijos, Cassandra y Andrik.

En 2001, Tatiana huyó con sus hijos y solicitó el divorcio. Tiempo después, catalogó esa etapa de su vida como un ‘secuestro emocional, físico y económico’, revelando que fue necesario tomar terapia después de ello, para superar su trauma.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último