TV y Series

Películas románticas en Netflix que debes ver este fin de semana: serán borradas en septiembre

Netflix ha eliminado y seguirá borrando varias películas románticas de su catálogo en septiembre. Aquí recopilamos un par que debes ver antes que se vayan.

Netflix sabe que una gran parte de sus suscriptores son amantes empedernidos de las películas románticas. Por eso, continuamente agrega nuevas producciones del género a su extenso catálogo.

Solo durante septiembre ha conquistado con el estreno de filmes de romance originales como La probabilidad estadística del amor a primera vista y la adición de proyectos como Para toda la vida.

No obstante, el gigante de transmisión también dirá adiós a varios largometrajes sobre amor en este mes. Entre ellas, algunas historias que vale la pena ver antes de que se vayan de la plataforma.

Películas de romance que se van de Netflix en septiembre

Por eso, a continuación, recopilamos un par de las cintas románticas que se van de Netflix a finales de septiembre y debes ver este fin de semana para que no te pierdas el último chance de verlas.

A prueba de fuego (2008)

Si atraviesas problemas en tu matrimonio, esta película de romance cristiana, protagonizada por Kirk Cameron y Erin Bethea, seguramente logrará conmoverte y dejarte grandes lecciones.

La trama sigue a los esposos Caleb y Catherine Holt, un bombero destacado y la directora de relaciones públicas de un hospital. Tras siete años casados, están distanciados y cerca del divorcio.

Tras incontables discusiones, deciden iniciar los trámites para separarse, pero el padre de Caleb interviene para darle un regalo: un reto de amor con la esperanza de lograr salvar su matrimonio.

Último día para ver en Netflix: 26 de septiembre

La bella y la bestia (2014)

Los amantes de los cuentos tradicionales tienen que correr a ver esta reversión francesa del clásico escrito Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

El filme de época, encabezado por Léa Seydoux y Vincent Cassel, arranca cuando un mercader en la ruina se destierra al campo con sus seis hijos luego de que sus barcos naufragaran.

Sus problemas empeoran cuando Bestia, quien gobierna en el reino en donde viven, lo condena por robarse una rosa. Bella, la más joven y hermosa de sus hijas, decide sacrificarse por su padre.

Así es que se va a vivir al castillo de Bestia, en donde encuentra una vida que mezcla tristeza, magia y alegría. Todas las noches, ambos se reúnen a cenar, mientras ella intenta descubrir sus misterios.

Último día para ver en Netflix: 28 de septiembre

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último