Dice un famoso refrán que “hijo de gato, caza ratón” y resulta que uno de los mellizos de Itati Cantoral y Eduardo Santamarina y la hija de Daniela Castro llevan en la sangre la actuación y se abren camino en el mundo del entretenimiento.
El mellizo José Eduardo y Danka coincidieron hace dos meses en un set de grabación, donde se conocieron y han formado una amistad inseparable.
Así lo prueban las emotivas palabras que le dedicó Danka al joven de 22 años a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 100 mil seguidores.
A Danka y Eduardo los une la pasión por actuar
Daniela Díaz Ordaz Castro, quien se hace llamar Danka, es la primogénita de la actriz Daniela Castro y del nieto del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz III. La joven decidió seguir los pasos de su mamá y comenzó su carrera actoral en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
José Eduardo Hernández Cantoral, es uno de los mellizos de Itati y Eduardo. Tiene 22 años y se prepara para el mundo de la actuación. Ya ha realizado varios papeles junto a su madre, pero su deseo es ser reconocido por su talento, más allá de ser el hijo de dos grandes actores.
Estos dos jóvenes se encontraron en un set de grabación recientemente y se han convertido en los mejores amigos. Danka en sus redes sociales le dedicó unas líneas a José Eduardo que demuestran los fuerte lazos de amistad.
“Edu quiero decirte todo el cariño y agradecimiento que siento por tenerte en mi vida. Desde que llegaste a ella, todo cambió para mejor y estoy muy orgullosa por los logros y todos los éxitos que lograrás. Es increíble que te conocí hace 2 meses y te convertiste en una persona muy especial para mí”, escribió la hija de Daniela Castro.
Afortunada por “las aventuras compartidas”
Además, dijo sentirse afortunada de llamarlo “mejor amigo y hermano”. “Compartimos aventuras y momentos muy especiales. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo invaluable que atesoro cada día. Quiero agradecerte por estar a mi lado en los momentos buenos y malos. Tú siempre has sido un hombro en el que puedo apoyarme cuando necesito desahogarme, un oído atento cuando quiero compartir mis alegrías y un consejero sabio cuando busco llorar”.
En el escrito también destaca cualidades del hijo de Itatí, calificativos como “auténtico”, “genuino”, “Valiente ante los desafíos” y con “humor contagioso”.
“Espero que nuestra amistad y hermandad continúen creciendo y fortaleciéndose a lo largo de los años. Eres una parte fundamental de mi vida y lo agradezco infinitamente. Estoy muy feliz de haber coincidido en un proyecto tan increíble”.
A las hermosas palabras de Danka, José Eduardo reaccionó con un mensaje: “Danka, muchas gracias. Sabes que puedes contar conmigo. Y sé que nos veremos pronto”, comentó en su publicación.