“No puedo pagar más que eso”: Mauricio Israel desmiente a su exesposa por deuda de pensión de alimentos y reveló cuánto gana en TV+

El comunicadora está como invitado en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde hablará sobre las acusaciones de la madre de su hija,

El periodista deportivo Mauricio Israel es parte de los invitados que estarán presentes en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde se referirá a su expareja tras demandar por pensión alimenticia.

En una conversación con Diana Bolocco, el comunicador desmintió estos dichos: “Nunca he tenido deuda de pensión alimenticia, nunca he dejado en los 17 años y tanto que tiene mi hija de cumplir con la pensión alimenticia y lo que corresponde para ella”, manifestó en el espacio, agregando que no sólo le paga los 300.000 pesos que acordaron en algún minuto, sino que corre con otros gastos extras.

No puedo pagar más que eso y no me da vergüenza contarlo”, agregó en el programa nocturno.

¿Cuánto gana Mauricio?

Posteriormente, le consultaron cuánto es su sueldo en el TV+, señal donde actualmente es parte del espacio “Círculo Central”.

“A mí me pagan 700.000 pesos mensuales. Esos son mis ingresos, mi jubilación más lo que yo gano en el programa”, reveló.

Ante los cuestionamientos en relación a su sueldo y estilo de vida actual contó que “yo vivo con mis padres, no tengo mayores gastos, tengo una vida súper austera”, agregando que “los tribunales de justicia tienen todas las atribuciones para saber cuales son mis ingresos”.

En relación a la demanda interpuesta por su exmujer dice no haber sido notificado aún, por lo que desconoce antecedentes. “Lo único que quiero es que llegue para saber que está pidiendo y poder contestarla”.

En la ocasión, Mauricio recordó la mediación frustrada con la madre de su hija en agosto pasado, todo esto debido a una orden de alejamiento en contra de Israel que aún se encontraba vigente.

De hecho, el periodista aprovechó las cámaras de CHV para mandarle un mensaje y le pidió a Marisol que lo deje trabajar, recordando que a raíz de lo mediático que ha sido el tema ha perdido proyectos importantes.

“Yo lo que quiero es que ella (su hija) esté bien, pero para que ella esté bien yo también tengo que estar bien. Tengo que tener trabajo”, agregando que “uno de los grandes dolores que yo tengo es no poder tener relación con ella”, catalogando como un error garrafal el haber abandonado el país perdiendo el contacto con su hija.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último