Hace pocos días la cantante Christina Aguilera sorprendió a todos sus fans al replicar unos looks de sus pasado y que marcaron el inicio de su carrera. La artista publicó en Instagram varias imágenes recordando sus 20 años. Pero, nuevamente dejó boquiabiertos a sus seguidores cuando se mostró de reveladora para festejar su cumpleaños.
finales del 2023, la artista regresó a los escenarios enamorando a millones con su transformación física, en la que pareciera que hubiera hecho un pacto con el tiempo para no envejecer. El paso de los años no se reflejan en su rostro y atrás quedaron los kilos de más por los que tanto la criticaron. Fue, entonces, cuando se especuló que se sometió a un tratamiento con Ozempic para conseguir la figura soñada.
Ahora se afirma que Aguilera también ha caído en la tentación de esta inyección, pero ella fue muy clara y certera para callar a sus detractores: “He llegado a una madurez en la que me importa un bledo tu opinión. No voy a asumirla”, según un artículo de Glamour publicado en agosto de este año.
Más segura y sexy que nunca, Christina llegó a los 44 años
El pasado 18 de diciembre, la interprete de “Dirty” sopló 44 velitas, pero decidió que la mejor forma de celebrarlo, era luciéndose en topples con un short de cuero negro y un quepi del mismo material y color. La fotografía en blanco y negro acaparó todas las miradas de Instagram.
“Traje de cumpleaños n.° 44″, tituló la imagen que tiene 400 mil “Me gusta” y unos 7 mil comentarios. La madre de dos hijos llevaba su cabellera rubia platino en grandes rizos y se cubrió el pecho desnudo con la mano derecha. Muchos fanáticos acudieron a la sección de comentarios para entusiasmarse con la apasionante publicación de la estrella del pop.
“Y ella sigue mejorando”, “Sin Palabras 🔥”, “Pediré el mismo traje para Navidad” y “Eso está caliente”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.