Anahí Giovanna Puente Portillo es una de las artistas más querida por los mexicanos. Su interpretación de Mía Colucci en la telenovela Rebelde y luego ser parte del grupo RBD la llevó a la fama.
Las canciones de RBD, como Sálvame y Así soy yo, interpretadas por Anahí, son inolvidables para los fans del famoso grupo, quienes se reencontrará en agosto para iniciar una gira de conciertos que promete ser muy exitosa.
- Anahí da una lección de humildad visitando a Andrés García: así fue como él la ayudó con la anorexia
En el 2008, la agrupación mexicana anunció su separación, pero un año después, Anahí regresó a la música nuevamente como solista.
Sin embargo, el último concierto que brindó la mexicana fue el 24 de abril del 2011, durante su gira Mi Delirio Tour que realizó por varios países de América y Europa.
Se casó, con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y se alejó de los escenarios para dedicarse a la mejor faceta de su vida, la de ser mamá.
Manuel y Emiliano son el retrato de Anahí
Anahí ama con locura su papel como madre y muestra a sus dos pequeños, Manuel de 6 años y Emiliano de 3 años, con orgullo, fruto de su relación con el político del Partido Verde Ecologista de México.
El primogénito de la actriz y cantante nació el 17 de enero de 2017. Mientras que Emiliano llegó al mundo en 2020 para completar la familia de la querida RBD.
En cada imagen que publica Anahí con sus hijos, sus seguidores no sólo se desbordan en amor y ternura hacia los niños, sino que resaltan el increíble parecido de ambos con su madre.
“Están a PUNTO de decir... bueno eso digo yo! IGUALITOS wow”; “Emi solo tiene una madre, diste a luz a tu copia. Los niños más hermosos que he visto”; “el chiquito es idéntico a ti, el grande también se parece mucho pero el bebe mas”, son algunos de los comentarios que ha recibido la artista en sus post de Instagram.
Manuel es el clon de Anahí en Chiquilladas
Especialmente recuerdan a la actriz en la serie infantil Chiquilladas, donde aseguran el indiscutible parecido de Emiliano con su madre, pero enfatizan que es Manuel el clon de Anahí.
Los grandes y hermosos ojos azules de la RBD los heredaron sus hijos, así como la nariz respingada y la forma de la boca.
Los fans siempre resaltan que los niños son hermosos y aun cuando tanto Manuel como Emiliano también se parecen a su padre, no cabe duda que los genes más fuertes son los de Anahí.