Muchas veces nos presionamos para ser las madres perfectas y hacer todo bien, sin embargo, estas películas de Netflix derribarán esos conceptos en tu mente para dejar de presionarte demasiado.
Gracias a estas historias comprenderás que es imposible acertar en todo, por lo que está bien aceptar nuestra vulnerabilidad e intentar hacer lo mejor que se pueda (dentro de nuestras capacidades) cada día.
Películas de Netflix que nos recuerdan que nunca seremos madres perfectas
Amor de madre
A José Luis acaban de dejarlo plantado en el altar. Mari Carmen, su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel para no perder el dinero. José Luis se siente más infeliz y Mari Carmen disfruta como nunca del viaje.
Madres paralelas
Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo especial entre ambas, un nexo que se complica en el futuro.
Dumplin
Una joven obesa, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitarla, las muchachas revolucionan la apacible rutina de este pequeño pueblo con un importante mensaje.
Talullah
Una adolescente sin hogar estable que busca a su exnovio secuestra a la bebé de una madre irresponsable y la hace pasar por su hija. Ambas emprenderán un emocionante camino que nos recuerda que madre es la que cría y no la que pare.
Mis dos vidas
La vida de una joven universitaria se divide en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad, y otra donde se muda a Los Ángeles para seguir su carrera profesional.