Katherine, conocido como ‘azulita’ tomó la decisión de salir de las cocinas de MasterChef, luego de enfrentar el reto de eliminación y no subir al balcón. Érika Vélez, presentadora del show intentó intermediar entre la participante y su decisión, sin embargo, la respuesta de ‘azulita’ fue negativa. “No voy a dar razones, me las conservo”, dijo.
- Te recomendamos: “Deja la soberbia”, Georgina Rodríguez envía polémico mensaje a Cristiano y la llaman “venenosa”
Jamil fue el más molesto con su salida
Los compañeros en el balcón comentaban que para que insistió en entrar a las cocinas y le quitó un lugar a otro persona que quizá si quería estar dentro del show. Sin embargo, Jamil no dudó en decirle todo lo que pensaba a ‘azulita’.
“La verdad es que fue una forma muy cobarde de salir de MasterChef Ecuador, si no era ahora era en la siguiente porque la man no tiene nivel y no sabe cocinar. Ganó la caja misteriosa gracias a que Johanna Cedeño es una crack”, escribió en su cuenta de Instagram.
Críticas en redes
Como era de esperar en las redes, las críticas estuvieron a flor de piel, y los internautas no dudaron en hacerles saber su malestar a Katherine, pues muchos la tildan de arrogante y descortés.