Fernanda Castillo sostiene una sólida relación con Erik Hayser, de donde nació su hijo Liam, el cual ya tiene 2 años y se ha convertido en todo un príncipe.
Su transformación ha pasado volando y es que todos recuerdan aquel diciembre de 2019 cuando la pareja comunicó el nacimiento de su primogénito.
En especial, la protagonista de El señor de los cielos, puesto que casi muere por complicaciones en el parto. “Fue un momento en que no sabíamos si íbamos a poder seguir siendo una familia y estoy muy orgullosa de poder estar aquí”, expresó sincerándose sobre su hemorragia obstetricia.
Superado ese mal trago, Fernanda Castillo cautiva a sus fans con las constantes fotos que sube de su hijo Liam y que denota lo rápido que está creciendo
Desde las primeras semanas el público ha ido constatando su evolución, aunque el dúo de artistas prefiere mantener la gran parte de los detalles en privado, pues quieren disfrutar de esta dulce etapa sin tantas opiniones o críticas externas.
Sobre la posibilidad de expandir la familia, la también estrella de Monarca y Enemigo Íntimo señaló que “¡no! Pérame, pérame, apenas estoy regresando a dormir y pudiendo venir a estas cosas. Creo que es la primera vez que salgo”, bromeó hace poco en un evento, según People.
“La verdad es que estoy disfrutando del momento de tener a mi bebé y de poderlo disfrutar, antes de que ya corra y no quiera saber nada de su mamá”, añadió.
Recientemente publicó un video donde se puede apreciar como nunca antes a su primogénito en un bello paseo junto al mar. Ahí apareció su rostro, que suele ocultar, y se le vio feliz y jugutetón como cualquier otro pequeño de su edad.