Eiza González es muy unida a su madre, Glenda Reyna, quien es productora y empresaria, pero poco se sabe de su padre.
Y recientemente, su mamá compartió una foto del padre de la cantante, sorprendiendo a todos y conmemorando 23 años de su muerte, algo que pocos sabían.
Su padre, Carlos González, falleció en el 2002, debido a un accidente de moto, así lo confesó ella misma hace algunos años a través de sus redes.
“Aquí compartiendo su pasión, correr motos. Lo que más le apasionaba hacer, mismo que lo llevó a perder la vida. Mi padre siempre me motivó a que diera lo mejor de mí en lo que hiciera. Si vas a hacer algo, sé la mejor en ello. Todo está dentro de ti, tú tienes el control de todo lo que hagas y llegarás tan lejos como tú desees. Solo confía en ti y siempre apunta alto no titubees y ve por ello”, dijo Eiza en alguna oportunidad sobre su padre.
“Ella es su clon”, la foto del padre de Eiza González que falleció hace 23 años que evidencia su gran parecido
La madre de Eiza González, compartió una foto de ella junto al padre de la cantante, para recordarlo a 23 años de su muerte y además de asegurar que era un hombre muy guapo, fans quedaron sorprendidos con el parecido a la cantante.
“Wow Eiza es el clon de su papá”, “que guapo el papá de Eiza, ya sabemos a quién salió”, “se parece mucho ella a su papá, son idénticos”, “que hermosas palabras y que guapo era el señor”, “no caben dudas que ella se parece a su papá”, “tienen hasta la misma mirada”, y “son dos gotas de agua”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Glenda dejó ver que el padre de Eiza fue y siempre será el amor de su vida con este conmovedor mensaje: “23 años mi flaco querido .. puedo aún sentir el amor que imprimías solo con tomarme de tu mano , recuerdo el olor del aire que respiraba cerca de ti , una mirada tuya retomaba el vuelo de mi alma hacia el infinito y más , nuestras palabras y sueños eran tan idénticos que parecían enredaderas que surcaban los cielos siempre juntos ,tu aliento era un sin fin de sintonías de innumerables colores que siempre vaticinaba hermosas sensaciones , perderte fue el golpe más sórdido de mi corazón y mis sueños se estrellaron en el aire dejando polvo de tu mirada volando por los aires sin control , hoy a la distancia conecto con tu alma quizás porque es una milésima fracción de segundo que nos tocamos aún o millones luz de kilómetros que nos alejamos … reitero mi alma en la tuya mi amor querido mi flaco del alma y el más grande amor de mi vida , tu plano y mi plano siempre será el mismo … te amo siempre 🙏🏻♥️”.
Aunque Eiza no compartió nada en sus redes, siempre lo recuerda y constantemente ha dejado claro que aunque sí le dolió su partido, siguió adelante y lo tiene presente siempre, tomando en cada momento los valiosos consejos que le dio.