Carolina Jaume desafiando a cualquier crítica subió una foto sin una gota de maquillaje a sus stories de Instagram. “No me levanté casada con Ben Affleck, pero amanecí radiante”, fue el texto que acompañó la foto.
En el mundo del espectáculo las famosas casi nunca lucen al natural, por ello siempre están muy bien producidas. No es la primera vez que la actriz se deja ver sin filtros y maquillaje. Por otro lado, hace un par de días subió unas fotos en las que para los internautas habría excedido del photoshop, sin embargo, hoy una vez más les permite a sus fanáticos verla tal cual es.
Jaume no ha dudado en reconocer que en algún momento de su vida se inyectó labios, pero el resultado no fue como espero y mejor decidió quitárselos.
Finalmente, Carolina Jaume cansada de tantas críticas por su edad siempre ha decidido sorprender a sus fanáticos en más de una ocasión con una foto de su rostro al natural y para ser sinceros es una mujer muy guapa.
Carolina Jaume empezó muy joven en la pantalla chica
Empezó en el mundo de la televisión desde pequeña haciendo comerciales.
Luego participó en la miniserie Los Sangurimas. A los 19 años participó en el concurso Reina de Guayaquil del año 2004, en el que fue designada «Estrella de Octubre».
E 2006 estuvo en la telenovela Amores que matan, también en la serie ‘De 9 a 6′, donde trabajó con Xavier Pimentel, con quien se casó en el 2007 y tuvo una hija, Rafaella. Se divorciaron en 2008.
El Secreto de Toño Palomino fue uno de sus papeles protagónicos, en 2009 participó en la comedia La Panadería y en la telenovela El exitoso Lcdo. Cardoso.
Luego pasa a otro canal y es presentadora de programas como Las tardes son de Carolina, Faranduleros S.A., Amigos íntimos, Baila la noche, BLN, la competencia, entre otros. También fue jurado del programa Ecuador Tiene Talento.