La vida de Ricky Martin, dedicado a su música y a su familia, ha dado un giro de 180 grados. Una acusación por violencia doméstica por parte de su sobrino ha trastocado su mundo.
El sobrino de 21 años no ha dado la cara y el abogado de Martin, Marty Singer, declaró recientemente a la revista Variaty que el artista “nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.
Lo cierto es que la noticia y los dimes y diretes del caso han puesto al intérprete de “Living la Vida Loca” en el ojo del huracán y sus fans siguen a diario las informaciones para estar al tanto de lo que sucede con el caso.
Los amores de Ricky
Con este boom de noticias por el caso, a los internautas les ha dado por recordar momentos importantes en la vida del cantante boricua. Entre ellos sus antiguos amores, como su primera novia Gabriela Sabatini, su relación con Rebecca de Alba y también con Alejandra Guzmán.
Pero el romance para muchas fanáticas que fue inolvidable es el del ex Menudo con la ex miembro del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, el cual quedó marcado en la historia cuando ambos, enamorados fuera de la pantalla, hicieron un dueto, la canción “Todos mis caminos van a ti”.
Fue en 1996, cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Alcanzar una Estrella’, que Sasha y Ricky se enamoraron y tuvieron un romance intenso, el boricua apenas iniciaba su carrera que lo hizo crecer como la espuma.
Sasha flechada
Alcanzar una Estrella plasmó una historia de amor, en dónde la música era la clave para alcanzar ese sueño que tanto deseaban los protagonistas. Después de esta telenovela, todo el elenco tuvo la oportunidad de solidificar su carrera solista, reseñó el portal Terra.
En la telenovela Sasha Sokol quedó flechada por Ricky Martin, tanto que llevan su amor fuera de pantalla. Es en esa etapa de noviazgo que hacen el dueto en la canción “Todos mis Caminos van a Ti”.
“Todos mis caminos van a ti y en pleno vuelo corren mil hormigas por mi piel desnuda. Ya la noche entre se hace muda. Sin respiro, sin control. Beso a beso sin temor. Tu y yo amándonos”, dice la letra de la canción que describe el amor entre dos personas que se complementan de manera perfecta.
Un éxito rotundo
El famoso por temas como “La copa de la vida”, “María”, “She bangs” y Sasha le imprimieron gran sentimiento al romántico tema en el que incluso mostraban mucha cercanía en medio de la interpretación.
La letra fue incluida dentro del álbum de estudo de la supuesta “exnovia de Ricky Martin” en el material que se titula “Siento” y fue un rotundo éxito.
Tiempo después se separaron y ambos continuaron sus carreras musicales.
Ricky Martin en la actualidad es uno de los cantantes latinos más famoso del mundo y su vida privada foco constante de la prensa y obviamente de sus fans.