Aunque hace poco confesó que nunca se imaginó como madre soltera, la verdad es que Adamari López tampoco ha perdido tiempo para disfrutar su vida ahora que finalizó su relación de diez años con Toni Costa.
En mayo del año pasado la pareja anunció su separación y fue cuestión de meses para que la boricua le volviera a sonreír a la vida, aprovechando su tiempo para viajar, salir de fiesta y pasar tiempo con sus amigas.
De hecho, hace tan solo días en plena Semana Santa, la ‘chaparrita’ estuvo paseando en un yate con sus confidentes, derrochando belleza en sexy bikini blanco, en el que se le vio feliz y muy segura de sí misma.
Con esto, inspiró a muchas mujeres que están pasado la misma etapa que ella, demostrando que la vida no acaba luego de una ruptura, sino que la soltería también trae muchas oportunidades para divertirse, reinventarse y fortalecer el amor propio.
Incluso, ha apostado por viajar mucho más. En febrero de 2022 se dio una escapada de vacaciones muy breve de la mano de su pequeña Alaia, con la que visitó Colombia.
Con el pretexto de San Valentín organizó una escapada de madre e hija en Cartagena, en la que a ambas se les vio muy feliz.
“Estamos muy contentas de realizar este viaje juntas, que esperamos que de ahora en adelante sea una tradición para nosotras”, dijo en aquel entonces en su perfil de Facebook.
Poco después, la familia se desplazó a Cancún para celebrar el cumpleaños de la primogénita de Adamari López, en la que también gozó de parques acuáticos y fiestas temáticas
Ahí estuvo su ex, pero ambos mostraron cordialidad y buen trato, por lo que se les vio pasando un buen rato juntos. Para las mismas fechas regresó a su natal Puerto Rico durante varios días para una cobertura laboral, mostrándose feliz por pisar de nuevo la isla del encanto.
Al igual que se le vio maravillada durante un fin de semana en Denver, Colorado, para esquiar al lado de su princesa el mes pasado. En definitiva, Adamari López es el ejemplo de que las mamás solteras sí que saben cómo divertirse.