Uno de los personajes que los telespectadores recuerdan con más cariño de La hija del mariachi, la exitosa telenovela colombiana estrenada en 2006, sin dudas, es Lucía Guerrero Santana.
La recordada hermana menor de la entrañable protagonista, Rosario Guerrero, conquistó los corazones de la audiencia con su personalidad y su relación con la heroína del melodrama.
Con alrededor de 13 años de edad, la talentosa actriz colombiana Laura Torres debutó en las telenovelas interpretando a este adorable papel que se clavó en la memoria de los televidentes.
Desde entonces, han pasado más de tres lustros en los que la estrella infantil no ha parado de crecer tanto en el terreno profesional como en el plano personal.
El aspecto actual de Lucía de La hija del mariachi
En la actualidad, Laura Torres está convertida en una guapa y talentosa mujer de 29 años que se sigue desenvolviendo con éxito en el mundo de la actuación y conserva la misma carita.
Tras su estreno en La hija del mariachi, la histrionisa prosiguió expandiendo su trayectoria artística con actuaciones en un proyecto televisivo tras otro sin descuidar sus estudios.
En total, desde la última vez que encarnó a la pequeña Lucía Guerrero, la intérprete ha dado vida a toda clase de personajes en un total de 19 producciones para la pantalla chica.
Súper pá (2008), La Pola (2010), Flor Salvaje (2011), Mentiras Perfectas (2013-2014), Enfermeras (2019) y Desenfrenadas (2020) son algunos de los dramáticos que ha actuado, según Imdb.
Actualmente, la luminaria se encuentra demostrando su talento en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, una producción de Telemundo en la que encarna a Adela Carreño.
A la par de su carrera actoral por vocación, la eterna Lucía de La hija del mariachi además es fotógrafa por pasión, mercadólogo por profesión y una exitosa vlogger en YouTube.
Asimismo, se mantiene activa en redes sociales como Instagram, en donde cuenta con más de 100 mil seguidores a los que comparte vistazos a su presente y les presume su belleza.