TV y Series

El radical cambio de Arturo, de “Marimar”, a 28 años de la novela

Daniel Gauvry debutó en las telenovelas interpretando a Arturo Galván en "Marimar" en 1994. Mira lo mucho que ha cambiado desde entonces.

Además de sus entrañables protagonistas y perversos villanos, la exitosa telenovela Marimar estuvo colmada de personajes secundarios que lograron ganarse el corazón de los televidentes.

Entre estos, uno de los que el público más recuerda es el futbolista Arturo Galván, uno de los amigos del galán del exitoso melodrama estrenado en 1994, Sergio Santibáñez.

El actor argentino Daniel Gauvry debutó en la televisión mexicana interpretando este rol. Gracias al talento y galanura que derrochó en la producción, las puertas del medio se le abrieron.

Desde entonces, han pasado casi tres décadas en las que, naturalmente, todo ha cambiado en la vida personal y profesional del talentoso intérprete detrás del también esposo de Gema.

El aspecto actual de Arturo de Marimar

Ahora, Daniel Gauvry luce una imagen muy cambiada pero no menos atractiva abrazando con orgullo los cambios que llegan con el paso del tiempo y se encuentra retirado de la actuación.

Tras su estreno en las telenovelas con el pie derecho en Marimar, el histrión prosiguió indetenible construyendo su trayectoria artística en la televisión y el teatro en México.

En total, desde la última vez que encarnó a Arturo hasta su adiós al mundo de la interpretación, el artista formó parte del elenco de alrededor de 10 producciones televisivas, según Imdb.

María, la del barrio (1995-1996), Gente bien (1997), Camila (1998-1999), Ramona (2000) y Así son ellas (2002) son algunas de las telenovelas en las que actuó.

Su última participación en un melodrama fue en La esposa virgen, una producción de Televisa estrenada en el año 2005 en donde encarnó al personaje de Paulino.

Mientras, sobre las tablas, Gauvry trabajó por un poco más en diferentes puestas en escenas. Entre las obras en las que ha actuado está En el clóset, la cual tuvo más de 500 funciones.

Finalmente, tras años dedicados a esta pasión, el intérprete decidió poner en pausa su carrera en el año 2007; se mudó a Cancún, Quintana Roo, y comenzó una nueva vida.

Según contó en una visita a Misiones Online el año pasado, en el caribe mexicano estudió biomagnetismo médico y se dedicó a dar terapias con aplicación con imanes por un lustro.

No obstante, la estrella que también tuvo un programa después se volvió a mudar a una zona en donde solo había playas y comenzó un negocio de excursiones de buceo de lujo junto a su hijo.

A raíz de la pandemia, el eterno Arturo de Marimar decidió volver a su natal Argentina, tras más de 30 años en territorio azteca. Su primera parada fue en San Martín de los Andes en 2021.

De acuerdo a lo relatado en un par de entrevistas, decidió ir a este lugar para estar junto a su madre y conocer la nieve, pero se dio cuenta que el clima frío no era para él.

Debido a esto, determinó volver a Posadas, Misiones, de donde es originario, junto a su adorado perro border collie Yaco para asentarse allí al lado de los familiares y amigos de siempre.

“No sé qué voy a hacer, estoy en un período de mi vida donde me dejo fluir”, aseveró el actor abiertamente homosexual al medio antes citado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último