A veces la lealtad se queda simplemente en palabras porque cuando menos lo esperamos, nuestra pareja decide hacer vida al lado de otra persona, un dolor que han reflejado varias películas de Netflix.
Ya sea por una infidelidad, porque el amor se acabó o porque simplemente no funcionó, siempre cuesta reponerse cuando la tristeza y los celos aparecen, pero un maratón de estas historias te ayudará a pasar la página.
Películas de Netflix que debes ver si te cambiaron por otra persona
Los Juegos del Destino
Este largometraje protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence es muy real y muestra que todos podemos salir fortalecidos de una ruptura porque no es el fin del mundo.
Veremos a Pat, que quedó muy mal al terminar con su esposa, incluso fue recluido en un centro de salud mental, perdió su casa y su trabajo.
En medio de ese desastre, conocerá a una nueva persona que le demostrará que cuando alguien se va, es porque llegará otra mejor.
Comer, rezar y amar
Esta película te enseña a valorarte y dejar atrás todo aquello que no te deja avanzar, incluso si se trata de la persona que una vez amaste.
Con Julia Roberts en el papel estelar, se centra en una mujer que decidió dejar a su esposo tras siete años de casados al darse cuenta que no era feliz ni tenía la vida que quería.
A partir de ese momento enfrentará un viaje en busca de la felicidad, el autodescubrimiento y personas auténticas que muevan su corazón, recordando que la vida siempre retribuye a las mujeres valientes que van por lo que realmente quieren.
Infidelidad
Con Diane Lane y Richard Gere como sus principales estrellas, no solo es un buen drama con dos grandes actores, sino también una reflexión sobre las locuras que podemos llegar a cometer por una relación cuando se vuelve tóxica.
El apego, la dependencia emocional, los celos y la falta de honestidad son malos consejeros, por lo que es preferible cortar por lo sano cuando se acaba el amor y el deseo.
Sin embargo, regálate la oportunidad de aprender esto con Connie Summers, una mujer casada que lleva una vida casi perfecta hasta que inicia una aventura con un hombre francés encantador que conoció en Nueva York.