La actriz Cameron Díaz salió por primera vez a lado de su hija Raddix para llevarla a una clase de natación en Beverly Hills. La imagen emocionó a sus fans, ya que es una de las pocas ocasiones que hemos podido ver a la famosa en su nueva etapa de mamá y lejos de los reflectores.
Cameron Díaz sale junto a su hija por primera vez
En la fotografía, se puede ver a Cameron Díaz de 48 años de edad cargando a su bebé. La ex actriz usó un maxi vestido negro, lentes de sol y sandalias blancas.
En una entrevista con Naomi Campbell, la actriz explicó que algunas parejas deciden casarse y tener una familia durante su juventud, pero ella había decidido esperar hasta la segunda mitad de su vida.
A pesar de que las mujeres en sus cuarentas son más estables económicamente y más maduras, Cameron afirma que existe mucha presión en la maternidad tardía.
Sin embargo, para ella este es el momento ideal para ser madre, ya que puede disfrutar de esta etapa de manera consciente junto a su pequeña Raddix Madden.
En una entrevista durante un Instagram Live, Cameron dijo estar agradecida de poder hacerlo junto a su esposo, pues la maternidad es una de las mejores experiencias que ha tenido en su relación.
Cameron y Benji se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014, tras siete meses de conocerse. Dos semanas después de su compromiso, realizaron una ceremonia casera en Los Ángeles a la cual asistieron Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Drey Barrymore.
Respecto a su boda secreta, dijo que había esperado años para casarse porque no quería conformarse. Así que esperó a conocer al hombre ideal para ella, ahora vive una relación feliz y estable.
A pesar de estar muy feliz, para ella es importante mantener su vida privada, razón por la cual en el enuncio del nacimiento de su hija, también dijo que no compartiría fotografías ni detalles de su bebé.
Además de pasar tiempo con su hija, la actriz ha podido cultivar vegetales en su huerto casero, convivir con sus mascotas y cocinar nuevos platillos. Las únicas personas que han podido conocer a su hija, son sus cuñados Nicole Richie y Joel Madden, ya que son vecinos y pueden visitarse frecuentemente.
La maternidad para Cameron llegó en buen momento, ya que sucedió después de que anunciara su retiro de la actuación en 2018. Desde entonces ha dejado de lado los reflectores para llevar una vida común. La última vez que dio una entrevista fue en febrero de 2019 por el 25 aniversario de su película La boda de mi mejor amigo.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: