Lady Gaga siempre ha sido una inspiración para las mujeres y es que ha enamorado con su estilo único, sin importar las críticas que reciba.
Ella es quien quiere ser, sin temor a lo que los demás digan, y recientemente ha dado grandes lecciones de aceptación y amor propio.
Y es que durante la cuarentena la cantante ha ganado unos kilitos de más, algo que nos ha pasado a muchas durante esta difícil época, y lo mejor es que lo ha lucido con orgullo.
Durante las últimas semanas la celebridad ha sido captada junto a su novio Michael Polanski, presumiendo sus nuevas curvas en leggins.
El pasado fin de semana Lady Gaga salió de compras con su pareja y llevó un leggin color mostaza y un crop top blanco.
Para protegerse de la pandemia llevó una mascarilla, lentes oscuros, y el cabello lo llevó recogido.
«Me encanta que muestre la realidad de todas las mujeres», «Gaga es mi ídola, ella se viste como quiere y se ve hermosa», «Con cuánta seguridad luce esos kilitos, ejemplo para todas», «Con esos cauchitos se ve radiante», y «Con toda la actitud, así de seguras deberíamos ser todas», fueron algunas de las reacciones en redes.
A principio de mes, la cantante también fue captada luciendo unos leggins negros con transparencias y un crop top en el mismo tono.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.